Donde puedo encontrar comic manga en cbr?

Area de discusión y difusión de cómics y mangas

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Donde puedo encontrar comic manga en cbr?

Notapor gonsalinho el 27 Ene 2012, 15:58

hola! pues eso ! soy nuevo aqui acabo de adquirir un bq cervantes 2 ! y soy bastante novato!
el caso es que quiero probar algun comic para ver que tal se lee por el aparatito... pero parece que hay una conspiracion contra mi para que no lo consiga! cada vez que encuentro algo que parece que por fin va a funcionar algo falla! y encima con el cierre de megaupload pues parece que todo se esta empezando a venir abajo!!
pues eso quien me pueda ayudar.. se lo agradeceria! muchas graciaaas a todos de antemano! :)
gonsalinho

Re: Donde puedo encontrar comic manga en cbr?

Notapor gonsalinho el 27 Ene 2012, 16:14

gonsalinho escribió:hola! pues eso ! soy nuevo aqui acabo de adquirir un bq cervantes 2 ! y soy bastante novato!
el caso es que quiero probar algun comic para ver que tal se lee por el aparatito... pero parece que hay una conspiracion contra mi para que no lo consiga! cada vez que encuentro algo que parece que por fin va a funcionar algo falla! y encima con el cierre de megaupload pues parece que todo se esta empezando a venir abajo!!
pues eso quien me pueda ayudar.. se lo agradeceria! muchas graciaaas a todos de antemano! :)

inutil de mi!!! ahora me doy cuenta que el cervantes 2 no lee cbr!! asi que necesito aun mas consejo jejeje! supongo que lo tendria q meter en jpg y numerarlos para ir pasando imagen a imagen no? nose... asi que si me podeis ayudar! dios os compensara! :twisted:
gonsalinho

Notapor ronindo el 06 Mar 2012, 13:28

Un archivo cbr no es más que un rar cambiado de extensión. Si lo renombras como rar y lo descomprimes verás que ahí están todos los jpg numerados de todas las páginas.
ronindo

Notapor Abdion el 10 Mar 2012, 14:47

Al margen de lo ya explicado sobre los CBR, normalmente los ereaders pueden con los zip, en estos casos de mangas yo suelo recomprimirlos en ZIP y santas pascuas (los rar, al menos el mío, no los lee, que es el formato que más encuentro mangas). Y los CBZ los tengo que «renombrar», porque mi lector tiene la mala costumbre de fijarse en la extensión para saber si puede o no leerlos... ¬¬

Un saludo
Abdion

Volver a Comic / Manga