Hooola :3

Area de discusión y difusión de cómics y mangas

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Hooola :3

Notapor Kasane teto el 17 May 2013, 03:42

Me gustaria preguntarles si algunos saben donde podria encontrar el manga de Karin chibi vampire <3 se los agradeceria n.n
Kyaa!!! X3
Kasane teto

Re: Hooola :3

Notapor Rosario Ramos el 17 May 2013, 17:32

....y su autor es? Pero claro, todos sabemos quién es el autor: Kagesake Yuna!!!!!

Insisto, es importante indicar el nombre del autor. 8-)
Rosario Ramos

Notapor Rosario Ramos el 23 May 2013, 16:55

Saurau, a veces recurro a la ironía o al sarcasmo para hacer notar algo a los demás :oops: La culpa no es mía, sino de mi ADN. :lol: Bromas aparte, si los usuarios no tienen a bien darnos los datos mínimos esenciales de un libro, como podemos ayudarles a encontrarlo?

Kesane neto, espero que no tomes a mal mi respuesta. ;)
Rosario Ramos

Notapor garcialuci el 23 May 2013, 19:16

Rosario Ramos escribió:Saurau, a veces recurro a la ironía o al sarcasmo para hacer notar algo a los demás :oops: La culpa no es mía, sino de mi ADN. :lol: Bromas aparte, si los usuarios no tienen a bien darnos los datos mínimos esenciales de un libro, como podemos ayudarles a encontrarlo?

Kesane neto, espero que no tomes a mal mi respuesta. ;)

Rosario, puede que saurau se refiriera a un mensaje que dejó Mafalda y que yo borré. Contenía un link y las normas del foro impiden la publicación de links que puedan llevar a descargas en el foro, asi que lo borré....
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
garcialuci

Notapor Rosario Ramos el 23 May 2013, 19:19

Gracias por avisarme Luci. :)
Rosario Ramos

Notapor Rosario Ramos el 23 May 2013, 21:58

Kasane teto escribió:Me gustaria preguntarles si algunos saben donde podria encontrar el manga de Karin chibi vampire <3 se los agradeceria n.n

Mira acá: http://www.mangahere.com/manga/chibi_vampire/. Es sólo para lectura on-line.
Rosario Ramos

Hola :3 saluditos

Notapor Kasane teto el 24 May 2013, 00:25

Gracias por el link perdon por eso del autor :D se me paso n.n sere un poco mas especifica gracias
Kyaa!!! X3
Kasane teto

Volver a Comic / Manga