los comics que vamos leyendo

Area de discusión y difusión de cómics y mangas

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

los comics que vamos leyendo

Notapor pinguino el 03 Nov 2011, 20:41

Hola,

he visto que en novelas hay un post sobre las novelas que se van leyendo y asi sirven de recomendaciones de unos a otros, quería proponeros que hiciesemos los mismo con los comics y así ir descubriendo cosas nuevas.
Bien empiezo yo, estoy leyendo el arte de volar de kim (dibujante) y guión de Antonio Albarriba, a partir del suicidio de su padre, Altarriba nos muestra asi una parte de la historia de España del siglo XX. De momento está interesante.
Ultimamente lei,
- la trilogia de Rosalie Blum de Camille Jourdy, un peluquero comienza a perseguir a una desconocida .........
- los dos volumenes de Lulú, una mujer desnuda de Etienne Davodeau una mujer en la cuarentena abandona su vida familiar y se lanza a ver mundo.
- Lois Pereiro. Breve encontro. de Jacobo Fernandez, una biografia en comic del poeta.
- Modotti , una mujer del siglo XX de Angel de la Calle, sobre la figura de Tina Modotti.
- Buñuel en el laberinto de las tortugas de Fermín Solis sobre el rodaje de la película que Buñuel rodó en las Hurdes.

Y podría seguir y seguir........, no sé si se nota pero el tema me apasiona.
pinguino

Re: los comics que vamos leyendo

Notapor sofikym el 21 Ene 2012, 10:18

pues de comic esta hermoso el de karekano y los de clamp son muy tiernos y las historias muy entretenidas
ahora si hablamos de animes esta hermosisisismo el de toradora nada mas que no tiene manga :|
sofikym

Notapor zipacna-e el 13 Jul 2012, 03:54

Bueno la Isla sin sonrisa de Enrique fernandez, con una buena historia, si bien es cierto no es un gran dibujante pero dandole vida propia usa las imagenes adecuadas para describir esta historia =)
Imagen
Un hombre que se conoce y se asepta asi mismo, es un hombre libre.
zipacna-e

Notapor yui_happy_world el 23 Jul 2012, 14:54

Estoy leyendo ahora Black Butler y Alice, escuela de magia.
La segunda ahora está en una parada de editación en el numero 20, jo, con lo enganchada ue me tiene la historia...
No existen las coincidencias, solo existe lo inevitable.
yui_happy_world

Notapor zipacna-e el 30 Jul 2012, 21:52

SKY DOLL. Barbara Canepa y Barbucci nos muestran la saga de NOA una dulce muñeca que esconde en su interior un misterio por resolver. Un buen comic llevado en formas de tomos de los cuales solo se han hecho 3 y un especial que cuenta el nacimiento de la protagonista. :D
zipacna-e

Notapor zipacna-e el 04 Ago 2012, 00:59

Fall Out Toy Works. Inspirado en letras de canciones de la banda Fall Out Boy,Darren Romanelli y Nathan Cabrera dan vida a la historia de un joven inventor de robots que al crear a su mayor obra se enamora de ella. Dibujos de Sami Basri y covers de Stanley "Artgerm" Lau.
zipacna-e

Volver a Comic / Manga