¿Por dónde empezar?

Area de discusión y difusión de cómics y mangas

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

¿Por dónde empezar?

Notapor brunomalone el 08 Nov 2011, 19:45

Hola. A mis 40 años he decidido educarme un poco en este mundo del comic al que hasta ahora por falta de tiempo no he dedicado la atención que me parecía que requería (no he pasado de Ibañez, Hergé y Uderzo/Goscinny). Así que os pido consejos y sobre todo recomendaciones. Me gustaría empezar con una base digamos clásica, novelas gráficas reputadas, imprescindibles, premiadas y demás. Y a medida que vaya descubriendo lo esencial y mi propio gusto ya preguntaré por cosas más específicas. De momento tengo en mi lista...
-Maus, de Art Spiegelman

¿Quién se anima a continuarla?
Gracias.
brunomalone

Re: ¿Por dónde empezar?

Notapor Jimsal el 02 Dic 2011, 19:35

Hola....pues, yo también apuntaría en la lista "Persépolis" de Marjane Satrapi y "Arrugas" de Paco Roca....
Espero que te gusten
jimmy
Jimsal

Notapor jabato el 09 Ene 2012, 15:01

Muchas gracias jimsal ,he leido "arrugas" de Paco Roca y me parece una obra fenomenal,de hecho me ha dado mucho que pensar, :lol: :lol: (tengo 51 tacos ya y veo que ya voy en camino ,jajaja).Gracias por recomendarlo.Un saludo
jabato

Notapor Jimsal el 10 Ene 2012, 15:26

De nada....."Persépolis" que no está nada mal........y, si lo lees, me das tu opinión.....
Feliz Año y Feliz Lectura
jimmy
Jimsal

Volver a Comic / Manga