Frases de Las mil y una noches

Comparte aquí tus citas y refranes favoritos

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Frases de Las mil y una noches

Notapor lafa el 28 Ago 2010, 20:36

Quisiera compartir con ustedes las siguientes frases del libro Las mil y una noches que encontré:

Desconfia de toda confidencia, pues un secreto revelado es secreto perdido.

No hables nunca de lo que no te importe, si no, oirás cosas que no te gusten.

¡Qué hermoso es el perdón del fuerte! ¡Y sobre todo; qué hermoso cuando se otorga al indefenso!

¡Mis consejos no tuvieron ningún éxito, mientras que los consejos de los ignorantes conseguían su propósito! ¡No recogí más que desprecios!

¿Es así, ¡Oh fortuna! como dejas, a los sabios en la sombra, para que los necios gobiernen el mundo?
lafa

Re: Frases de Las mil y una noches

Notapor bruce741 el 30 Dic 2013, 11:59

bruce741

Re: Frases de Las mil y una noches

Notapor PeturRefran el 01 Nov 2017, 15:15

lafa escribió:Quisiera compartir con ustedes las siguientes frases del libro Las mil y una noches que encontré:

Desconfia de toda confidencia, pues un secreto revelado es secreto perdido.

¡Qué hermoso es el perdón del fuerte! ¡Y sobre todo; qué hermoso cuando se otorga al indefenso!

¡Mis consejos no tuvieron ningún éxito, mientras que los consejos de los ignorantes conseguían su propósito! ¡No recogí más que desprecios!

¿Es así, ¡Oh fortuna! como dejas, a los sabios en la sombra, para que los necios gobiernen el mundo?

Me encantan las frases!!! Cenquiuuu (¡Mis consejos no tuvieron ningún éxito, mientras que los consejos de los ignorantes conseguían su propósito! ¡No recogí más que desprecios!) Amezing!!
PeturRefran

Volver a Citas y Refranes