Citas

Comparte aquí tus citas y refranes favoritos

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Citas

Notapor Bertha T el 30 Mar 2011, 21:51

:oops: Quiero compartir citas de Rabindranath Tagore.

*"!He perdido mi gotica de rocío!", dice la flor al cielo del amanecer, que ha perdido todas sus estrellas.

*Éste es el mundo de las tormentas locas, domado por la música de la belleza.

*Tienes que hacer o no lo tienes. Cuando necesitas decir: "Tendré que hacer algo" comienza el mal.

Un abrazo a todos.
Bertha T

Re: Citas

Notapor Aradialg el 11 Oct 2011, 15:41

Hola, te importaría subir alguna cita más. Son preciosas.
Un saudo
Aradialg

Notapor sydneywell el 11 Oct 2011, 16:01

y ¿por que te estas avergonzando?, bertha.
Imagen__Imagen__ImagenImagenImagen
sydneywell

Notapor janicienta1 el 02 Nov 2011, 16:52

oracion a san cipriano para que vuelva tu amor

Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan San Cipriano , ———. vendrá ahora atrás de mí. ———. va a venir Arrastrandose Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano , tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de ———–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la Certeza que soy la mujer perfecta para el, que —————. no pueda vivir sin mí y que —————-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora,con quien este, adonde este, Él me buscara Porque el pensamiento de el esta en mi.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que ———–. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.

San Cipriano haga —–. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo.

Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Su nombre en pago de amansar ———- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados.
janicienta1

Notapor lisaamip el 02 Ene 2014, 06:04

"Cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran". Álvaro Mutis autor de algunos libros como Ilona llega con la lluvia, novelista y poeta colombiano uno de los mas reconocidos en su pais además de Gabriel García Márquez.
lisaamip

Notapor Rosario Ramos el 30 Jul 2016, 16:19

"El lavado de los ricos no es sólo de dólares, también es de conciencia".
Laura Restrepo
Rosario Ramos

Notapor Rosario Ramos el 17 Oct 2017, 21:36

"¿En qué momento se jodió el Perú?"

Conversación en la Catedral, Mario Vargas Llosa
Rosario Ramos

Notapor jierpe el 08 Mar 2018, 12:46

Si quieres ser amado, ama tú. Séneca.

Más vale tarde que nunca. Libanius.

editado por garcialuci para eliminar publicidad de webs
El amor es la sabiduría de los locos, y la locura de los sabios. Samuel Johson.
jierpe

Notapor Rosario Ramos el 15 Mar 2018, 20:51

Los agujeros negros no son las cárceles eternas que se pensaba eran.
De un agujero negro pueden salir cosas, hacia el exterior y, posiblemente, hacia otro universo.
Así que si sientes que está en un agujero negro, no te rindas; hay una salida.
(haciendo referencia a la depresión)

Stephen Hawking
Rosario Ramos

Volver a Citas y Refranes