Lecciones de una Cortesana.

Comparte aquí tus citas y refranes favoritos

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Lecciones de una Cortesana.

Notapor Alexiel el 17 Dic 2009, 21:24

aqui les dejo unas citas de Jenna Petersen y sus lecciones de una cortesana.

"Lección 1: Todo hombre ama un misterio.

Lección 2: La venganza es un plato que se sirve frío, pero que se prepara con la calentura y el enojo que produce la traición.

Lección 3: Ningún hombre puede hacerte perder el control . . . a menos que vos lo dejes. Y para evaluar “si lo dejas” debes calcular cuanto placer esa relación te traerá.

Lección4: El dicho dice “En la vida no sólo hay que ser decente , sino también parecer decente”. Pues vayan sabiendo que los hombres se fijan y se interesan en las que parecen indecentes"

primero que nada no se que tiene este libro pero aparte de todo lo erotico que tiene me gusta mucho la trama como la bella Victoria hace que Justin caiga a sus pies despues de la noche de bodas e de decir que Justin se comporto como un mal nacido, al dejarla sola despues de la noche de bodas o como se dece "comio lo que te tenia que comer, o consumo solo el matrimonio" para despues desaparecer y no volver durante muchos años asta que su virginal esposa ahora ya no tan virginal se vuelve a cruzar en su camino de pura casualidad.
Lo malo es que las casualidades no existen y ellos estan destinados a amarse los dejo y el que quiera el libro me dice es super.

Un Beso Alexiel.
Alexiel

Re: Lecciones de una Cortesana.

Notapor Noe79 el 04 Jul 2010, 08:57

me has picado muchisimo la curiosidad. ¿Cuál es el titulo completo del libro? ¿Dónde puedo descargarlo?

Gracias!!!!
Noe79

Volver a Citas y Refranes