La sueca y el cubano

Chistes, videos graciosos, imágenes, curiosidades,... Todo lo necesario para reir

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

La sueca y el cubano

Notapor chaurrondo59 el 31 May 2013, 20:15

Dos matrimonios, uno sueco y otro cubano, estaban jugando al parchís, cuando al cubano se le cayó el dado al suelo y al agacharse para recogerlo..., miró a la sueca por debajo de la mesa y vio que ella estaba sin ropa interior.

Alterado fue a la cocina a tomar un vaso de agua, la sueca disimulando fue detrás, llegó y le dijo:

-- ¿Y? ¿Qué te pareció?
-- ¡Me dejaste sin aire! --respondió el cubano.
-- Cualquier día, por 200€ podemos hacer lo que quieras. --dijo la sueca
-- ¡Bueno! ¡Solo dime cuándo y dónde!
-- Mañana a la tarde, aquí en mi casa. Y no te preocupes que voy a estar sola. Mi marido llegará al anochecer. ¡Puedes venir!
-- ¡Si seguro!! --dijo el cubano atorado

A la tarde siguiente, el cubano llegó y pagó los 200€ antes del "servicio" y llegada la noche regresa el marido del trabajo y le pregunta a la mujer:

--¿Pasó el cubano por aqui hoy en la tarde?
-- ¡Sí! --respondió la mujer asustada.
-- ¿Y te dejó 200€?
-- ¡¡¡Sí!!! --contestó la mujer totalmente desencajada.
-- ¡Ah! ¡Qué alivio! ¡Ese cubano cabrón pasó por el trabajo y me dijo: "préstame 200 € por favor que más tarde te los dejó en tu casa..." ¡Pensé que me había jodido!, pero ya veo que los cubanos son buena gente! ...Y CUMPLIDORES!!
"Tu mejor maestro debería ser tu último error".

Imagen
chaurrondo59

Volver a Humor e Imágenes