Sin cometarios...

Chistes, videos graciosos, imágenes, curiosidades,... Todo lo necesario para reir

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Sin cometarios...

Notapor chaurrondo59 el 24 Jun 2013, 11:07

No sé si esto es para reír o para llorar...

Detenido en Oñati (Gipuzkoa) por ir en bici sin luz, sin casco y hablando por el móvil

Un menor de 17 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Oñati (Gipuzkoa) por conducir un bicicleta de madrugada sin luz, sin casco y hablando por un teléfono móvil, ha informado hoy el departamento vasco de Seguridad.

Los hechos tuvieron lugar a las 2.50 horas de la madrugada de ayer, cuando una patrulla de la Ertzaintza observó a un joven que circulaba en bicicleta por la carretera GI-627 a su paso por Oñati sin luz ni ningún dispositivo luminoso en el vehículo, sin casco y por el carril contrario.

Ante las indicaciones de los agentes para que se detuviera, el chico se fugó pero fue localizado minutos después por otra patrulla de la Ertzaintza, que lo encontró cuando circulaba por la G-2630 manipulando un teléfono móvil con las dos manos, dejando suelto el manillar.

Cuando observó a los ertzainas se apeó de la bici y trató de huir a pie, aunque finalmente fue interceptado junto a un río en el que intentó ocultarse.

La Ertzaintza imputa al menor un delito contra la seguridad vial por conducir su bici de manera temeraria y otro de desobediencia, por no atender a los requerimientos de los agentes y por presentar una identidad falsa cuando fue detenido.

Fuente: elmundo.es | lunes 24/06/2013 12:39 horas
"Tu mejor maestro debería ser tu último error".

Imagen
Avatar de Usuario
chaurrondo59
 
Mensajes: 884
Registrado: 12 Oct 2010, 07:49

Volver a Humor e Imágenes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

eXTReMe Tracker