ESCRITORIOS

Juegos, videoclips, películas, música, fondos de escritorio, deportes,... cuáles son tus hobbies?

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Re: ESCRITORIOS

Notapor sydneywell el 12 Abr 2013, 13:13

me alegro.

otro escritorio que he querido mucho: el dedicado a max frisch.

Imagen
Imagen__Imagen__ImagenImagenImagen
sydneywell

Notapor Rosario Ramos el 12 Abr 2013, 14:20

Sydney:

Tu primer escritorio es muy sobrio, el segundo transmite alegría, y el naranja de tu tercer escritorio es mi color favorito!
Los que yo tengo en la PC son los convencionales de Microsoft, y para serte sincera no sé cómo se crea un escritorio.
Rosario Ramos

Notapor sydneywell el 12 Abr 2013, 15:33

eliges un tema que te atrae (flores, mariposas, peces, arte abstracto, nombre del escritor que te gusta, gatos, perros etc. :mrgreen: ). haces una busqueda de imagenes. quedate solo las grandes. te paras a una que te guste y das clic derecho. ademas de la opcion "guardar", tiene que haber una "establecer como fondo de escritorio".
ademas de esto, si pones en google "fondos de pantalla", o "desktop", hay decenas de webs con su oferta.

yo no busco nunca un escritorio. encuentro por accidente una foto grande que me esta diciendo algo, la meto en la carpeta desktop y cuando mi estado de animo me la pide, la abro con el explorador, le doy clic y la instalo.

Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
sydneywell

Notapor Rosario Ramos el 12 Abr 2013, 15:40

Gracias, voy hacerlo!! :)
Rosario Ramos

Notapor sydneywell el 12 Abr 2013, 15:54

Imagen
sydneywell

Notapor garcialuci el 12 Abr 2013, 15:59

sydneywell escribió:eliges un tema que te atrae (flores, mariposas, peces, arte abstracto, nombre del escritor que te gusta, gatos, perros etc. :mrgreen: ). haces una busqueda de imagenes. quedate solo las grandes. te paras a una que te guste y das clic derecho. ademas de la opcion "guardar", tiene que haber una "establecer como fondo de escritorio".
ademas de esto, si pones en google "fondos de pantalla", o "desktop", hay decenas de webs con su oferta.

yo no busco nunca un escritorio. encuentro por accidente una foto grande que me esta diciendo algo, la meto en la carpeta desktop y cuando mi estado de animo me la pide, la abro con el explorador, le doy clic y la instalo.

Y cómo de grande ha de ser la foto?
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
garcialuci

Notapor sydneywell el 12 Abr 2013, 16:15

para una pantalla de 17 pulgadas, hay que escoger una resolución mínima de 1024 x 768 píxeles.
yo voy probando. instalo la foto y si no estoy contenta con el resultado, la borro.
en las webs de fondos de pantalla tienen las dimensiones adecuadas.
sydneywell

Notapor garcialuci el 12 Abr 2013, 20:56

Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)

Me he animado y he puesto uno.... jiji...
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
garcialuci

Notapor sydneywell el 12 Abr 2013, 21:05

estas al principio de un laaaargo camino. :D
piensa en tu escritorio como si fuera un cuadro vivo.
poco a poco, querida amiga, e ya veras que disfrute.
cuando uno maneja el ordenador, ve muy poco el escritorio. pero si lo ve, por lo menos que lo aproveche, que le provoque una sonrisa.
cuando ya ignoras la foto es el momento de cambiarla.

por si quieres cambiar algun día, te dejo Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
.
sydneywell

Notapor garcialuci el 12 Abr 2013, 21:30

Qué chulos!!!

garcialuci

PrevioSiguiente

Volver a Intereses Varios