Películas para quedarse con la boca abierta

Juegos, videoclips, películas, música, fondos de escritorio, deportes,... cuáles son tus hobbies?

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Películas para quedarse con la boca abierta

Notapor chaurrondo59 el 07 Sep 2013, 22:06

Hola.

Jejejeee... :twisted: Os he presentado un hilo muyyy... sugerente, ¿eh? ;) Yo, con mis casi once lustros pensaba que estaba curado de todo este tipo de "cosas" pero me he demostrado que esto no es así :oops: .Y claro, como no me creo un único bicho raro quiero compartir lo que he visto y de paso recibir "impresiones".
En principio termino aquí. :twisted:

Un saludo. :lol:

P.D.: Os recomiendo un gestor de descargas. Yo uso MiPony.
"Tu mejor maestro debería ser tu último error".

Imagen
chaurrondo59

Re: Películas para quedarse con la boca abierta

Notapor chaurrondo59 el 07 Sep 2013, 22:09

Hola.

Lo prometido es deuda, así que paso con una de ellas.
Su título es "Paradise: Love" ("Paraiso: Amor", es la primera de la trilogía formada por "Amor", "Fe" y "Esperanza".)

Imagen

Película no recomendada a menores de 18 años
Está en V.O. subtitulado en español.
En las playas de Kenia, las mujeres maduras (a las que se las denomina allí "sugar mamas") y europeas con dinero son una raza aparte. Se las puede ver buscando jóvenes africanos con los que mantener relaciones sexuales a buen precio. Es un intercambio cómodo: ellas consiguen satisfacer sus deseos más primarios y dar salida a las frustraciones propias de su edad y ellos consiguen mantenerse económicamente gracias a su generosidad monetaria.

Teresa (Margarete Tielsel), una cincuentona procedente de Austria y madre de una chica adolescente, decide pasar sus vacaciones en este paraíso exótico. Busca el amor, pero lo único que consigue es pasar de un "beach boy" a otro, ya que ninguno puede darle en realidad lo que ella busca, afecto más allá del sexo. Pronto se dará cuenta de que se ha convertido en una pieza más dentro del negocio de la carne: el amor ya no existe, es un producto que se compra y se vende.

¿Os gustaría verla?

Imagen
chaurrondo59

Notapor chaurrondo59 el 07 Sep 2013, 22:10

Hola.

Y de momento, esta es mi segunda proposición.
Su título es "Hasta la vista"

Imagen

Película no recomendada a menores de 18 años
Está en V.O. subtitulado en español.
Tres veinteañeros con diferentes deficiencias físicas y psíquicas adoran el vino y las mujeres. Lo primero ya lo han degustado en abundancia, pero jamás han disfrutado de la compañía íntima femenina. Con el pretexto de realizar un itinerario enológico, los tres hacen un viaje a España con la esperanza de perder allí su virginidad. Nada los detendrá, ni siquiera sus respectivas discapacidades: uno de ellos es ciego, otro está en silla de ruedas y el tercero carece por completo de movilidad.

¿Os gustaría verla?

Imagen
chaurrondo59

Notapor chaurrondo59 el 07 Sep 2013, 22:11

Hola.

Como veis, os he presentado las dos caras de la moneda, "chicas que no pueden pero si quieren" y "chicos que no pueden pero si quieren".
Para mi gusto, la primera que os presento es un poco paradita; la segunda es otra cosa.
Espero que me comenteis, y por supuesto, faciliteis información sobre alguna de este tipo, aunque no sea "sexuá", esto no es condición indispensable para quedarse con la boca abierta como la de un buzón de Correos.

Un saludo.

P.D.: ¿Sabe alguien si existe alguna de estas obras en formato de texto?

Imagen
chaurrondo59

Volver a Intereses Varios