¿Qué os parecen las Apps para los niños?

Juegos, videoclips, películas, música, fondos de escritorio, deportes,... cuáles son tus hobbies?

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

¿Qué os parecen las Apps para los niños?

Notapor Lolahernan el 26 Sep 2017, 07:04

Hola, no hablo simplemente de las Apps infantiles, especialmente diseñadas para niños, sino de utilizar las Apps y juegos móviles para desarrollar todas las capacidades que tienen los niños. A mí, por ejemplo, me gusta mucho ponerle a mi pequeño el parchís online, porque además de que lo pasa en grande aprendiendo a jugar a un juego al que ya jugaba su madre en la versión clásica, puede manejarse con las nuevas tecnologías y aprender a desenvolverse a tope y a crecer con éstas, pero no sé hasta que punto pueden ser las Apps en general beneficiosas o perjudiciales para su desarrollo cerebral.

Se aceptan todas las opiniones.

Saludos.
Lolahernan

Re: ¿Qué os parecen las Apps para los niños?

Notapor cristianmola el 07 Ene 2018, 03:45

Pues está bien, pero sin excesos, yo a mi hijo no le dejo jugar más de 45 minutos al día con la tablet
cristianmola

Re: ¿Qué os parecen las Apps para los niños?

Notapor Portland el 03 Ene 2020, 17:25

Pues como todo en esta vida. Sin excesos está bien, incluso digo que es positivo. Ahora bien, el uso excesivo de las tecnologías en niños es casi irremediable, se acaba sucumbiendo creo yo. Pero claro, debemos tener en cuenta que los más pequeños imitan lo que ven, por lo que no vale de mucho decirles que no hay móvil si mientras los mayores están pegados al smartphone. Es un tema complicado. Saludos.
Portland

Volver a Intereses Varios