Bricolaje

Juegos, videoclips, películas, música, fondos de escritorio, deportes,... cuáles son tus hobbies?

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Bricolaje

Notapor Anatin el 23 Ago 2018, 06:32

El bricolaje es lo mío, y llevo practicándolo desde hace muchos años. Todo el mundo tiene su afición, su razón de ser, aquello que le complementa y le ayuda a ser mucho mejor. En mi caso se trata de este arte, porque para mí, lo es. No es fácil transformar una madera en un mueble, por ejemplo, o utilizar unas pistolas para pintar y dejar todo en perfecto estado, sin tener que contar con profesionales, siendo capaz de uno mismo de hacerlo todo. Cuando lo haces te sientes útil, liberado del pensamiento interior que te dice siempre que no lo conseguirás. Porque sí que eres capaz de todo. Y os animo a todos a conseguirlo alguna vez.
Anatin

Re: Bricolaje

Notapor WillsonLopez el 02 Oct 2019, 20:49

Hola Anatin, me encanta que uses este espacio para comentarnos sobre tus gustos y hobbies. Estoy de acuerdo en que hay que tener una afición que le complementa y le ayuda a ser mucho mejor, en mi caso, también es el arte.
De hecho es muy gracioso, porque pareces una persona con la que podría haberme llevado muy bien si nos encontráramos en una de esas páginas de citas que están de moda y se ha vuelto en uno de mis últimos hobbies recién adquiridos. Si alguna vez quieres seguir hablando sobre el arte y el bricolaje, me encantaría charlarlo contigo.
WillsonLopez

Volver a Intereses Varios