Me encanta ver series y películas online

Juegos, videoclips, películas, música, fondos de escritorio, deportes,... cuáles son tus hobbies?

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Me encanta ver series y películas online

Notapor rodrigo2r el 14 Nov 2018, 17:09

Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien el día de hoy

Me encanta ver series y películas online debido a que podemos disfrutar de una mejor calidad que la que nos presentan en la televisión normal, así que me he comprado unos paquetes en Amazon Prime gracias a los consejos que me dieron.

La verdad es que ahora disfruto de mis series preferidas como no tienen idea, porque las puedo ver en calidad 4K
rodrigo2r

Re: Me encanta ver series y películas online

Notapor ElvisCross el 24 Jul 2019, 00:49

Sin duda Amazon Prime Video ofrece un muy buen catálogo alternativo al de Netflix, entre ambos se complementan perfectamente con películas y series para todos los gustos
ElvisCross

Re: Me encanta ver series y películas online

Notapor apiwo el 12 Ago 2019, 07:10

Hola, yo también tengo prime en casa y es todo un descubrimiento. Tengo cuenta prime desde siempre porque la utilizo para el tema de los envios y eso, pero desde hace cosa de dos meses o así me metí a ver que había y me llevé una grata sorpresa. Tiene producciones propias muy chulas y también tiene un catálogo de pelis y series de hace tiempo que me tiene en una nube. Un saludo.
apiwo

Volver a Intereses Varios