maullando sobre arte

Juegos, videoclips, películas, música, fondos de escritorio, deportes,... cuáles son tus hobbies?

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Re: maullando sobre arte

Notapor sydneywell el 23 Feb 2015, 21:29

no creo que hay una definicion que limite la expresion del arte. mi problema empieza cuando el arte se transforma en comercio.
igual que cuando me venden un ebook con 25 euros y digo que no lo vale, lo firme quien lo firme. me sale el racano de dentro. :D
Imagen__Imagen__ImagenImagenImagen
sydneywell

Notapor garcialuci el 23 Feb 2015, 21:57

No me extraña que te salga, porque no lo vale!!!!
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
garcialuci

Notapor sydneywell el 25 Feb 2015, 15:18

me encanta duchamp por lo que representa, por lo que significa su obra. era mas moderno que todos los modernos de hoy. me encantan sus objetos sacados de contexto. entiendo que si pones una rueda de bicicleta sobre un taburete, la obra significa más que el precio de la rueda y del taburete.

soy super fan de esta obra suya:

http://dilatarlapupila.files.wordpress. ... -1963.jpeg

http://www.elangelcaido.org/creacion/01 ... champ.html

a veces creo que significa: "me meo en vuestro arte."

creo que su lugar es en un museo, en una galeria, por lo que representó para el movimiento pop. igual que creo que la cama de tracey emin debe de estar expuesta para quien la quiere ver. pero no estoy de-acuerdo con ponerles precio ni a la "fuente" de duchamp, ni a las sabanas de la provocadora londinense. no puedo acceptar ese mercantilismo absurdo.

he encontrado en internet una foto que para mi es arte. es una colaboración de dos: el anónimo que escribió sobre la pared y el que vino mas tarde e hizo la foto para difundirla. estoy loca con ellos. me gustó tanto que me la quedé. un dia le pondre un marco y la colgaré, pero no encuentro el sitio ideal. evidentemente, mi baño perfumado, con velitas, no lo es.

Imagen

(para quien no lo sabe, la inscripción significa "Duchamp estuvo aqui")
sydneywell

Notapor garcialuci el 25 Feb 2015, 16:21

jajajajajajaajajja... Me imagino que tu casa debe ser todo un lugar para fotografiar, jeje..
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
garcialuci

Notapor sydneywell el 26 Feb 2015, 14:09

Mi novio dice que podemos poner un gran poster en la cochera con "Duchamp was here". Creo que le tomaré la palabra. La foto se merece un entorno "industrial", algun calentador, algunos tubos... cosas así. :D
sydneywell

Notapor garcialuci el 26 Feb 2015, 14:26

Sí, a la foto le faltan adornos de ese tipo, sí... ;)
garcialuci

Notapor sydneywell el 01 Abr 2015, 12:43

He pensado que si fabricaria urinarios, sacaria la marca Duchamp. Estoy segura de su exito. Y negociaria con la familia del artista poder usar como publicidad sus fotos al lado de su "fuente".
tengo razón. su obra vende camisetas. :lol:

Imagen
sydneywell

Previo

Volver a Intereses Varios