Recomendadme novelas por favor

¿Qué prefieres? Románticas, de ciencia ficción, aventuras, dramáticas,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Recomendadme novelas por favor

Notapor anga el 18 Dic 2020, 15:56

Hola lectores, hoy vengo a ver si podéis echarme un cable porque estoy en blanco. Normalmente tengo una lista inmensa de libros por leer pero ¡la he agotado! No encuentro ninguna novela que me llame suficiente la atención, me he cansado un poquito de la fantasía y de la ciencia ficción que es lo que suelo leer y me gustaría probar otros géneros. Vivo en una zona bastante calurosa y tengo la suerte de contar con una piscina, así que hay muchos días que salgo a tomar el sol y me encanta poder ponerme a leer mientras me relajo, pero no tengo nada entre manos ahora mismo. Acepto cualquier sugerencia. ¡Mil gracias!
anga

Re: Recomendadme novelas por favor

Notapor rcuesta el 17 Ene 2021, 14:41

Hola Anga,
Es fácil pasar de la ciencia ficción si te gusta y te aburre un poquito a la novela histórica que aprovecha pasajes ciertos de la historia para encuadrar una novela de personajes ficticio y cómo se desenvolvieron o les pudo afectar el devenir de los hechos conocidos.
En este sentido para mí de lo mejorcito es la trilogía de Ken Follett "The Century" que sus tres tomos en castellano son "La caida de los gigantes (The Century I)", "El invierno del mundo (The Century II)" y "El umbral de le eternidad (The Century III)" ambientado de fondo en todo lo acaecido en el siglo XX, que no ha sido poco.
Son largas pero apasionantes.
Espero que te gusten.
rcuesta

Volver a Novelas