Nueva novela: Ideando libertad

¿Qué prefieres? Románticas, de ciencia ficción, aventuras, dramáticas,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Nueva novela: Ideando libertad

Notapor ljperez el 07 Dic 2017, 12:05

Hola amig@s:

Estoy muy contento de compartir con vosotros mi última novela llamada "Ideando libertad" después de 3 años y 3 meses de trabajo. :D

Si te ha gustado 1984, Un mundo feliz o Fahrenheit 411* creo que disfrutarás de Ideando libertad, porque ofrece una mirada actual en forma de aventura sobre la fragilidad de la persona ante lo global y cuan esclavizados estamos si al abusar de la tecnología (Vg. WhatsApp, CandyCrush ...) perdemos momentos (Vg. comidas, miradas, antes de ir a dormir...) que antes eran para nosotros y para los que queremos. ¿Te suena? :roll:

En pocas palabras: Tras la casi aniquilación de la humanidad, ya en el año 2157, los gobiernos imponen la distribución masiva de Propilium, la vigilancia de los pensamientos, la realización de tests y una legión de graduados Cepeó, que velan por la salud mental. Medidas instauradas para evitar que resurja la amenaza... Ahí es donde el joven programador de emociones, Bernie Closs, el famoso periodista exiliado en la Estación Espacial Helios, Keylor MAYO, y la sorprendente alta funcionaria Roona Hill desarrollan su aventura.

Sería estupendo si me visitas para ver Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
y (¿por qué no?) te animas a leer o regalar algo nuevo, independiente y firmado (o no) por el autor que quizás... hasta podría proporcionar algo de libertad. ;)

Imagen

Huelga decir que estaré encantado de cualquier opinión, crítica... aquí, a través del formulario de la web o en Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
.

¡Muchas gracias por la atención y viva la lectura!

Un abrazo,

Luis J.
http://www.escienciaficcion.com

Imagen

*Esta comparación la he visto por aquí y estoy agradecido por ella. :D
ljperez

Volver a Novelas