Las novelas de Dan Brown

¿Qué prefieres? Románticas, de ciencia ficción, aventuras, dramáticas,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Las novelas de Dan Brown

Notapor Gugugefu el 18 Mar 2019, 16:43

Dan Brown ha escrito historias de mucho misterio, algunas realmente buenas, otras que no destacan demasiado, pero tienen esa parte cultural que tanto me gusta de sus obras y que me hace ir al navegador de internet para descubrir el sitio en el que pone la acción. Pienso, ya que es un autor muy recurrente y que ha escrito ya dos libros en España, que podría sacar algo de Galicia, una especie de recorrido por el Camino de Santiago y que llegase a la famosa Catedral con los restos del apóstol. En este viaje podría pasar por A Coruña, Vigo entre otras regiones, descubriendo muchos secretos y conociendo a una compañera que lo guíe por toda la historia gallega que es muy extensa.
Gugugefu

Re: Las novelas de Dan Brown

Notapor Portland el 04 Oct 2019, 09:02

Buenas. A mi las novelas de Dan Brown me encandilaron cuando era más joven, ahora me parecen unas novelas entretenidas pero sin más. Lo que sí me encanta es como bien dices, cómo describe los lugares en los que transcurren las historias. Igual es un topicazo, pero mi favorito en ese aspecto es Ángeles y demonios, que ocurre en Roma. Cuando estuve de viaje hace años todo lo que veía lo relacionaba con el libro. Si hiciera un libro ambientado en Galicia seguro que lo leería porque me llama bastante la atención la cultura gallega. Un saludo.
Portland

Volver a Novelas