Novela a modo de TFG

¿Qué prefieres? Románticas, de ciencia ficción, aventuras, dramáticas,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Novela a modo de TFG

Notapor andres07 el 23 Abr 2020, 11:25

Llevo tres años escribiendo una novela de la que me siento muy orgulloso. Estoy estudiando Estudios Hispánicos y me estoy especializando en Literatura, así que quería saber si alguien de por aquí puede corroborarme que se puede entregar una novela como trabajo final de grado. Creo que reúne todo lo que he aprendido durante la carrera por la temática que trata, por el tipo de narrativa y por las referencias que he ido incluyendo, pero no sé si me lo echarán para atrás porque se lo propuse a mi tutora pero lleva sin responderme semanas. Si me dicen que no tendré que volver a empezar desde el principio y no sé si tengo ánimos para algo así, ya que es un trabajo arduo y he llegado a pensar inclusive en comprar el trabajo para ahorrarme quebraderos de cabeza, ya que el título solo me interesa para tenerlo, mi intención es poder vivir poco a poco de escribir. ¿Alguien tiene información al respecto? No he encontrado respuesta a una pregunta tan específica en ningún apartado de la Universidad.
andres07

Re: Novela a modo de TFG

Notapor Fernandoramos60 el 24 May 2020, 20:12

También estoy interesado en una pregunta similar. ¿Alguien puede ayudarnos? Encontré un sitio hazmitrabajo.es para ayudarnos si necesita escribir todo de nuevo.
Fernandoramos60

Volver a Novelas