Busco libros en castellano temática lésbica

¿Qué prefieres? Románticas, de ciencia ficción, aventuras, dramáticas,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Re: Busco libros en castellano temática lésbica

Notapor garcialuci el 21 Nov 2014, 06:16

Exacto, empecinado. Ese es otro aspecto que nadie comenta pero es muy cierto. Si lees un libro que te gusta acabas comprándolo para regalar o para quedártelo...
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
garcialuci

Notapor manu26 el 23 Nov 2014, 03:55

Carxofa escribió:
manu26 escribió:Hola, alguien tiene el libro "los hilos del destino" de Clara Asunción García

Soy lectora de literatura lésbica y me he encontrado con esta página. Y sigo también a esta autora. A mí también me gustaría que me lo diesen todo gratis, pero hace poco Clara Asunción García publicó un post en su blog y también una entrada en su Facebook algo que me hizo recapacitar. Decía que, con cuatro libros publicados, no podía ganarse la vida con los ingresos. Y mucha culpa de esto la tienen las descargas ilegales y este tipo de intercambios que hacéis en páginas como estas. Leed lo que dice, porque yo creo que tiene toda la razón del mundo. Va a llegar un momento en el que ni a las autoras le queden ganas de escribir, ni sobrevivan editoriales que publiquen este tipo de libros. Puede incluso que no llegue a terminar la serie de Cate Maynes, que es el personaje del libro que pides.

Ella dice algo que me hizo pensar: "Está en vuestras manos". Y creo que tiene razón.

Leedlo, por favor: http://claraasunciongarcia.blogspot.com.es/2014/11/escribir-vivir.html

Y esto: http://claraasunciongarcia.blogspot.com.es/2014/11/y-esto-es-lo-ultimo-que-voy-decir.html

Si queremos seguir teniendo estos libros, creo que deberíamos respetar el trabajo de quienes los escriben

Bueno primero que nada no es querer las cosas gratis porque ten por seguro que si yo viviera en España seria unas de las primeras en ir a comprar en la librería el libro dada las ganas que tengo de leerlo, simplemente que para los que nos encontramos del otro lado del charco es difícil tener acceso a este tipo de lecturas y es a través de paginas como estas; en donde se comparten libros que tenemos la oportunidad de encontrarlos y leerlos, sino es por prestamos o descargas en internet yo no habría leído ninguno de sus libros o escritos, por tanto no seguiría ni admiraría el trabajo de esta gran escritora. Sin embargo entiendo y respeto tu pensamiento y el de la autora Clara Asunción Garcia que se que se molesto mucho mas de lo que ya estaba por mi comentario buscando su ultimo libro y de verdad lo lamento y le pido disculpas y por respeto a ella y a su trabajo no volveré a pedir ninguno de sus libros.

Igual pienso que no hay ganancia para nadie en este caso porque yo no podría continuar leyendo sus libros ni futuras continuaciones de la serie de cate, porque por mucho que me encantaría comprarlo aunque sea como eBook en amazon no poseo dolares para comprarlo por muy accesible que sea el precio y ni hablar de euros.
manu26

Notapor el empecinado el 26 Nov 2014, 14:17

Ya lo decía en un post anterior: Los lectores si nos gusta algo, seguro que lo compramos.
De dolores Redondo, me descargue el primero, el segundo me lo dejo mi hermana pero el tercero LO HE COMPRADO ESTA MISMA MAÑANA. Y seguramente busque las dos primeras ediciones
(rarezas de uno) de los dos primeros libros de la trilogía para tenerlos físicamente.
Y eso que el te4rcero ya esta en algunas webs de descargas. Pero insito
Algunos libros merecen la pena tenerlos y otros no
Y comprar un libro para ver que es una autentica pena( con la pasta que cuesta) y que no merecia haberlo adquirido, pues eso... me alegro que exista QdL
el empecinado

Notapor Carxofa el 29 Nov 2014, 11:03

Sí, tienes razón garcialuci yo usaba esta página. Y de hecho he recomendado aqui su primer libro,El primer caso de Cate Maynes. Y cuando ella empezó a hablar de lo q significaba este tipo de intercambios para los escritores le escribí, primero para disculparme, pq me sentía culpable, y después para decirle q la comprendía. Y fui yo la q le dijo que ya estaban pidiendo su nuevo libro, el de los hilos, pq ella estaba hablando del tema en ese momento. Pero manu26 también te digo q tu caso es uno de los q comprende y acepta. O sea, q está a favor de q , si no hay otro modo, consigáis estos libros así. Copio y pego aqui lo q dijo hace días en su blog:

¿Qué os puedo decir? ¿Qué hago yo ahora? Mirad que a mí también me encanta leer y que es una maravilla que haya gente dispuesta a prestar libros, pero, ¿no os dais cuenta del daño que hacéis con esto? Soy partidaria del intercambio, claro que sí, y cada una puede hacer con su propiedad lo que quiera, pero paraos un poquito a pensar, por favor. Una cosa es intercambiar un libro con un par de amigos y otra muy distinta hacerlo de forma masiva. ¿No os dais cuenta de que si las editoriales no recuperan la inversión que hacen, llegará un momento en el que dejarán de existir? Así de claro. Que esta gente paga al maquetador, al corrector, al diseñador de la portada, al distribuidor..., ¿no lo sabéis? (y, claro, resulta que a mí también me hace ilusión comer todos los días, qué os voy a decir). Que lo que yo hago no es un mero hobbie que encaje entre la clase de yoga y la de ganchillo, que yo a esto le dedico tantas horas al día como cualquier otra persona en su trabajo. Y que los escritores cobramos por porcentaje de cada libro vendido, por si no lo sabíais. Que cuando yo reivindico mi derecho a cobrar por mis libros, lo hago como podría hacerlo cualquiera de vosotras por vuestro trabajo. ¿A que no os gustaría currar como burras y que llegara fin de mes y no os pagaran? Pues aplicad ese ejemplo a un escritor (que, ojo, encima cobramos una vez al año, por si tampoco lo sabíais). Tened un poquito de empatía, por favor.
Comprendo las dificultades en algunos países del acceso a la compra de libros, pero yo creo que si os esforzáis un poquito estoy segura de que encontraréis la solución, una al menos que no nos haga tanto daño a quienes nos dedicamos a esto. Porque, si seguimos así, llegará un día en el que no haya editoriales que os publiquen esos libros que al parecer tanto os gustan, ni escritoras que los escriban, porque de verdad que a mí, personalmente, me afecta todo esto. Ya no solo económicamente, que también, sino a nivel emocional. Porque pienso que no respetáis mi trabajo y, con ello, a mí. No me respetáis. Pienso que os da igual cuánto esfuerzo haya puesto en escribir esos libros, cuántas horas, semanas, meses e incluso años haya dedicado a crearlos. Y al final todo eso acaba afectando a mi creatividad, a mi ilusión, y bien podría llegar el día en el que lo deje. Porque, ¿para qué?

Eso está en su blog. Y le he comentado lo q has dicho, manu26 y me ha dicho q le sabe mal, precisamente, pq tu caso lo comprende. Q no quiere hacer sentir mal a nadie, q solo trata de hacer comprender lo q supone para ellas los intercambios (a los q se refiere siempre son los "masivos").
Y no sé, q sí, q comprendo todo lo q decís, pero también comprendo a las escritoras, pq ella no es la única q se queja, también está Susana Hernández, q es otra autora q me gusta mucho. Y si lo dicen, por algo será, no?
Carxofa

Notapor manu26 el 15 Dic 2014, 14:24

Hola, alguien sabe de la escritora Radclyffer si habrá un decimo libro de la serie de honor, porque recuerdo haber leído en comentarios anteriores que iba a ver un ultimo libro que seria el final de la serie pero no se ha escrito mas nada de esto.
manu26

Notapor copihue el 29 Jun 2015, 23:15

llers escribió:hola he leído Primer impulso de JLee Meyer y me gustaría leer Operación furor de tormenta.
Me podéis decir donde puedo encontrarlo ?

Gracias

¿ lo encontraste ?
copihue

Notapor kamalaS el 10 Jul 2015, 14:43

Hola,

Estoy buscando "La insensata geometría del amor" ¿De casualidad alguien lo tiene?

Ya revise QDL y no aparece algún usuari@ que lo tenga.

:arrow:

K.
kamalaS

Notapor Rosario Ramos el 10 Jul 2015, 18:39

kamalaS escribió:Hola,

Estoy buscando "La insensata geometría del amor" ¿De casualidad alguien lo tiene?

Ya revise QDL y no aparece algún usuari@ que lo tenga.

:arrow:

K.

Faltó indicar la autora: Susana Guzner.
Rosario Ramos

Notapor JessicaM el 27 Jul 2015, 00:09

Buenas noches,
Aún no conseguí el libro"el contrato"alguien lo tiene?
Gracias
JessicaM

Notapor coriebook el 19 Ago 2015, 12:28

Pufff, cuanto tiempo sin pasarme por aquí, pero veo que esta la cosa muy paradita.
coriebook

PrevioSiguiente

Volver a Novelas