Libros eróticos PROparejas o fantasticoerótico

¿Qué prefieres? Románticas, de ciencia ficción, aventuras, dramáticas,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Libros eróticos PROparejas o fantasticoerótico

Notapor MazingerV el 10 Jul 2017, 10:03

Buenas.

Tengo un problema un poco especial, antes de nada mis disculpas si a alguien le ofende el tema o el título.

Resulta que por circunstancias especiales a mi novia le ha quedado el verano un poco vacío y va a tener mucho tiempo libre. Su estado de ánimo es bueno, no ha sido por nada malo, y hablando con ella creo que quizás le gustaría experimentar con algo de novela erótica. A ella le encanta leer y ese tema le parece interesante, aunque no sabemos si le terminará molando. El tema es que quiero regalarle un libro del tema pero me da un poco de miedo las reseñas que leo; me explico, todos los libros que encuentro eróticos son del tipo me tiro al guardabosques, infidelidades, tríos amorosos... Alomejor soy un poco antiguo, hablando en serio, pero no sé si me gusta regalarle a mi novia un libro erótico en el que la historia gira en torno a cómo ponerle los cuernos a tu novio/marido y que no se entere. Me siento un poco inseguro con eso y aunque puedo entender que todos fantaseamos, me parece otro nivel y me hace sentir inseguro.
¿Conoceis libros eróticos en donde no se "fomente" la infidelidad y eso?

La verdad es que no lo he mencionado, pero si son libros fantásticos con momentos eróticos, entonces sería perfecto.

Muchas gracias!
MazingerV

Re: Libros eróticos PROparejas o fantasticoerótico

Notapor AndreaCruz el 17 Ago 2017, 07:16

Que tema más interesante. La verdad es que no conozco libros de este tipo y es justo por eso que no me gusta la novela erótica. Además de porque me parece que toda es igual y los hilos argumentales son literalmente caca SIEMPRE xD. Ojalá tengas suerte y encuentres algo que valga la pena.

Pd. Si es así vuelve por aquí y me pasas los títulos.

Saludos.
AndreaCruz

Notapor Inesgines el 08 Sep 2017, 07:54

Siempre vende más lo fantastico erótico, a ver, como en todo, es lo que no tenemos. Mientras se limite a la lectura no creo que tengas por qué tener problemas, no sé... Es un poco tonto. En cambio cuando te plantean algo así en realidad es duro. Personalmente me encanta la novela erótica y nunca haría esas cosas en la realidad (al menos teniendo pareja), así que no te preocupes por eso. Un saludo.
Inesgines

Notapor carmenhere el 14 Dic 2017, 13:42

50 Sombras de Grey es 100% ProParejas!! El protagonista no se cansa hasta casarse con su chica... Aunque el tema del sado puede ahuyentarte no taaaaan dramatico.. :D encuentraslos aqui

editado por garcialuci para eliminar enlace a webs de descarga.. algo prohibido en este foro. Por favor, no vuelvas a hacerlo.
carmenhere

Notapor fegola el 21 Dic 2017, 13:07

Libros eróticos fantásticos no conozco pero con "otras fantasías" creo que son bastante buenos estos
" VOX" de Baker Nicholson es una conversación por teléfono de desconocidos que va evolucionando a erótica
"El carnicero" de Alina Reyes
" Emmanuel " de Emmanuel Arsan, sí es libro de la famosa película pero bastante mejor.
" tu nombre escrito en el agua " de Irene Freire un purísimo amor lésbico y con violencia por parte de un marido
" La imagen " no recuerdo el autor sesado masoquista( de que el apellido empieza por B)
" 50 sombras ..." son bastante malos, son novelas románticas malas. Yo creo que su exito es debido a que describen sexo explicito, sadismo y dominación , aparte del glamour de la riqueza del protagonista.
así de pronto no recuerdo más.
ya me contarás si te gustan
fegola

Notapor amantelibrera el 29 Dic 2017, 14:47

Comparto la opinión de que cualquier libro erótico menos los de sombras de grey, no tienen un mensaje de relación sana Seguro que hay alternativas más sanas y que van a gustarle másDebe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
[/color]
No tengo ninguno en mente para recomendar lamentablemente, abrazos
amantelibrera

Notapor cerrajer el 05 Abr 2018, 11:49

Pues el libro del momento de ese tema sera 50 sombras de Grey que hay muchas mujeres que le gusta.
cerrajer

Ubicación: Plaça de l'Ajuntament, 11013, 46002 València, Valencia, España

Notapor cerravalencia el 10 Abr 2018, 08:36

Ahora que lo dices, no conozco ninguno de los pocos que se que no tenga una infidelidad de por medio.
cerravalencia

Notapor cerraval11 el 11 Abr 2018, 08:57

Pero creo que, en la mayoría de los casos, las fantasías sexuales son cosas que normalmente no haríamos. Seguramente aunque le seduzca la idea de la infidelidad, no te pondría los cuernos ni loca.
cerraval11

Notapor Cerravale11 el 12 Abr 2018, 09:15

No debería preocuparte eso, si ella te va a meter los cuernos da igual si le das un libro sobre el tema.
Cerravale11

Siguiente

Volver a Novelas