Busco Titulo - Novela paranormal. Fantasma.

¿Qué prefieres? Románticas, de ciencia ficción, aventuras, dramáticas,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Busco Titulo - Novela paranormal. Fantasma.

Notapor immortaltear el 17 Dic 2017, 23:54

Pues llevo un tiempo buscando un libro que lei hace mucho sobre una chica que creo recordar era americana y recibe en herencia un castillo gales en el que habita un fantasma.

Dicho fantasma creo que era templario y tenia a su vez un amigo fantasma que es sarraceno ademas de otro que es un caballero super timido, como ya no pueden hacer justas les da por jugar al jugby y tambien recuerdo una escena donde los fantasmas se reunen en la cocina atraido por el helado del que no tenian conocimiento.

Hay muchos libros con este argumente por lo que he podido comprabar pero no son el que buscaba, recuerdo que hay una especie de batalla en la que el fantasma llama a mas fantasma del castillo para luchar con alguien pero no recuerdo mas :(

Gracias.

Y Años despues aun recuerdo el libro pero sigo sin encontrarlo.... :shock:
immortaltear

Re: Busco Titulo - Novela paranormal. Fantasma.

Notapor Ellymiel el 27 Mar 2018, 14:13

Nada más leerte me han entrado ganas de leer El fantasma de Canterville, un clásico y en el que se habla de fantasmas aunque con un tono muy burlón, ya que era lo que quería el autor para su obra, hacer una pequeña parodia de los relatos que tanto se estaban llevando por aquel entonces. Al final le salió muy bien la jugada y se hizo muy famoso este libro.
Ellymiel

Volver a Novelas