Busco titulo de novela

¿Qué prefieres? Románticas, de ciencia ficción, aventuras, dramáticas,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Busco titulo de novela

Notapor anabel75 el 13 Mar 2018, 11:54

Buenas.
Hace unos meses leí un libro que me gusto mucho, por desgracia no recuerdo el titulo ni autor. Si pudierais ayudar estaría muy agradecida.

El libro trata sobre el teniente del grupo seals que esta de maniobras de seguridad en un barco y su grupo es llamado para rescatar a la hija del embajador de Estados Unidos en Crecía. La chica ha sido secuestrada y llevada a un país Árabe y no amistoso. El teniente y la chica lo pasan muy mal para poder escapar( parece q siempre los malos van por delante) tienen q descubrir al traidor y salir con vida, entre un apasionado romance q se produce entre ellos.

Gracias.
anabel75

Re: Busco titulo de novela

Notapor Concordo el 14 Mar 2018, 14:28

Yo te recomendaría que buscarás en las plataformas de libros que existen por internet, incluso en tiendas online, de esta manera he conseguido rescatar decenas de libros que habían quedado en el olvido en mi cabeza, pero que con unas pequeñas búsquedas he llegado a dar con el resultado que quería. Seguro que te acuerdas de los colores de la portada o de algún nombre de un protagonista, todo esto puede ayudarte a encontrar tu libro.
Concordo

Volver a Novelas