Pelicula o Libro

¿Qué prefieres? Románticas, de ciencia ficción, aventuras, dramáticas,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Pelicula o Libro

Notapor Ducrooz el 11 Jul 2018, 17:32

Quería abrir un poco el debate entre los usuarios de este foro para preguntar si sois de los que leen una novela y después ven la película, o cuando veis la película, os entran ganas de leer el libro. Sé que esta discusión es una de las más clásicas entre los amantes de la lectura y que muchos la habréis tenido con total seguridad, puesto que a mí me ha pasado en más de una ocasión que un amigo me ha dicho que él prefiere primero la novela y después la película, porque dice que después, pierde las ganas de leerse el libro. Estaría interesante preguntarle a un experto al respecto, un escritor famoso o algo por el estilo por sus preferencias. Otros autores sé que son de los que no quieren que salga la película, ya que lo ven innecesario.
Ducrooz

Re: Pelicula o Libro

Notapor garcialuci el 16 Jul 2018, 09:33

Yo prefiero leer el libro y luego ver la película. Muchas veces las películas no son fieles al libro, incluso cambian finales y personajes y puede que si ves la película primero no te entren ganas de leer el libro. Sin embargo alguna vez me ha pasado también lo contrario...
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
garcialuci

Re: Pelicula o Libro

Notapor nobbs el 16 Jul 2018, 18:55

Es complicado que una película pueda recoger todos los matices que aporta un buen libro, en mi caso, lo de ver la película a posteriori es más que nada por mera curiosidad. Incluso, si se estrena una película basada en un libro que no he leido siempre me atrae más leerlo que ir al cine a verla.
nobbs

Volver a Novelas