Librerías favoritas

¿Qué prefieres? Románticas, de ciencia ficción, aventuras, dramáticas,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Librerías favoritas

Notapor Undang el 21 Ene 2020, 16:51

Sé que la gran mayoría de personas compran los libros online, y no voy a negar que resulta mucho más cómodo. Reconozco que yo también peco de ello, y mi lista de deseos en Amazon es cada vez mayor, pero siempre me gusta pasear por alguna librería de las de toda la vida, entre otros motivos porque no me gustaría nada que tuvieran que cerrar todas por la nueva forma de consumir libros. Me encanta pasear por la librería París Valencia, que es una de las más antiguas de la ciudad y tiene libros que no creo que se puedan encontrar en Internet. Aun con todo, no deja de ser cierto que muchas veces es molesto ir a comprar a librerías físicas porque no están actualizados y tienen un servicio de cara al cliente que va bastante lento o falla, cuando online eso no suele pasar. Las librerías que me gustan, concretamente, han empezado a modernizarse y a implementar un tipo de software más rápido y fiable, y no entiendo por qué no lo hacen más. Creo que agilizar compras de este estilo potenciaría más visitar librerías físicas.
Undang

Volver a Novelas