Que estoy leyendo y que acabo de leer

¿Qué prefieres? Románticas, de ciencia ficción, aventuras, dramáticas,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Que estoy leyendo y que acabo de leer

Notapor jacout el 22 Ene 2011, 14:06

Esta idea la he visto por otros foros de lectura. Imagen

Se trata de poner en una lista lo que estamos leyendo o lo que hemos leído y calificarlo para darle pistas a todo el que esté interesado en el mismo libro Imagen.
Sé que esto es muy subjetivo y que lo de "me gustó mucho este libro" o "este libro es un desastre" depende de cada persona, pero al menos es una pista. Imagen
Ahí van los míos:

El ocho - Katherine Neville -- 7
El puño de Dios - Frederick Forsyth -- 7
La catedral del mar - Idelfonso Falcones -- 8
La soledad de los números primos - Paolo Giordano -- 4
La sombra del templario - Núria Masot -- 7
La mano de Fátima - Ildefonso Falcones -- 5
Africanus el hijo del Cónsul - Santiago Posteguillo -- 7
Arlequín - West Morris -- 2 me costó acabarlo
Todo bajo el cielo - Matilde Asensi -- 5 me aburrió un poco
Los pilares de la tierra - Ken Follet -- 8
Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson -- 8,5
Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol -- 7
La Carretera - Cormac Mccarthy -- 7
Código Genésis - John Case -- Leyendo actualmente 6 (y subiendo ...)

No se trata de poner todos los libros que hemos leido, porque seguro que en este foro hay much@s que necesitarían varios días para ello (no es mi caso Imagen). Sólo aquellos que valga la pena calificar .

Bueno, a ver quién más se anima. Imagen

Sigo buscando el libro 10 ¿quién me ayuda? ... Imagen

Un saludo. :mrgreen:
Última edición por jacout el 22 Ene 2011, 20:20, editado 2 veces en total
jacout

Re: Que estoy leyendo y que acabo de leer

Notapor anuskaromanuska el 22 Ene 2011, 16:14

Je je que divertido... eso de intercambiar opiniones me parece genial :mrgreen: de todos modos no vas muy desencaminados Jacout, ya que coincido contigo en las opiniones de los libros de tu lista que me he leido. Ahì van:

La catedral del mar 8 (muy bien ambientada, y eso que no me entusiasma la novela històrica).
La soledad de los nùmeros primos 4 (aqui en Italia parecia que era el no-va-màs y fue una decepciòn enorme).
Los hombres que no amaban a las mujeres 8 -Millennium 1 - 8 (Me encantò aunque a trozos un poco peliculero pero genial Stieg Larsson).

Otro dìa pondré una lista bien hecha. Por cierto, si que existe el libro 10 pero seguramente lo serà sòlo para ti.... :roll:

A quien le toca ahora?

Anuska
anuskaromanuska

Notapor seditas el 24 Ene 2011, 22:49

Tienes razón con los gustos en lectura, pero para eso hay tanta variedad, de esta forma cada cual escoje.

Lo ultimo: Riña de gatos de Eduardo Mendoza 7. Para los que nos libramos de la guerra pero que tubimos que vivir las consecuencias, da nombre y lugar que ocupa cada personaje de la historia, sin dejar de ser novela.
Ahora estoy enganchada con El profesor de John katzenbach. No me atrevo a ponerle nota aun, aunque personalmente, es un autor que me gusta mucho y disfruto de esta novela.
seditas

Notapor analu el 25 Ene 2011, 13:33

Acabo de terminar "El Jardín Olvidado" de kate Morton. Me pareció excelente, aunque más que todo una lectura para mujeres. En este momento estoy leyendo "La Gardenia Blanca de Shaghái" y por el momento la encuentro buena. He leído también "Cometas en el Cielo" y la recomiendo ampliamente. También recomiendo "Criadas y Señoras".
Siempre pense que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca.
Jorge Luis Borges
(1899-1986) Escritor argentino
analu

Notapor greta el 26 Ene 2011, 11:32

Hay libros que dependiendo en que momento los leas adquieren mas importancia.

UNA MUJER DIFICIL de John Irving lo calificaria con un 9.
EL INFIERNO DE LOS JEMERES ROJOS de Denise Affonco lo calificaria con un 7
LA MENNULARA de Simonetta Agnello Hornby lo calificaria con un 8.
LA PIEL de Curzio Malaparte lo calificaria con un 9.
En este momento estoy leyendo LEJOS DE TOLEDO de Angel Wagenstein y me esta gustando.
¿Existe el libro 10?
greta

Notapor Emily el 26 Ene 2011, 19:03

Pues yo voy saltando entre George Simenon, (libros de el comisario Maigret ) y Mary Higinns Clark , de momento toca novela negra. :)
Emily

Notapor bahergi el 26 Ene 2011, 23:59

he leido Dime Quien Soy un 8 Cometas en el cielo 9 Soles esplendidos 9Tiempo entre costuras 9 La catedral del mar 9 de Henning Mankell El Chino 9
bahergi

Notapor anusqui el 27 Ene 2011, 09:19

He empezado a leer Departamento Q, la mujer que arañaba las paredes de Adler Olsen, he leido solo un par de páginas, pero parece estar bien, ya la primera página te impacta, promete.
anusqui

Notapor Gbivdt el 27 Ene 2011, 12:54

A mi personalmente me encantan los de Dan Brown. "Angeles y Demonios" me parecio maravilloso. 8
Si te gusta la fantasia phillip phulman tiene una saga muy buena de la cual lei "La brujula dorada" y juro que no podia parar de leerlo, te llevaba a otro mundo. = 8
"El caballero de la armadura oxidada" deja muy buen mensaje. = 6
la saga de Twillight = 8
HP = 8
¿Por qué los hombres aman a las cabronas? es muy bueno = 7
y bueno esos son algunos.
Gbivdt

Notapor seditas el 27 Ene 2011, 15:33

Ya he termibado con el El profesor de John Kazenbach, un 8, ahora estoy con El traje del muerto.
Cometas en el cielo la vi en peli, pero si tengo que escojer, prefiero leer los libros. Los directores de cine le dan un sentido a la pelicula que quizas no es la que quieren darle los autores. Quizas fue por eso que tuve una gran decepción con Sinue el ejipcio.
Es un tocho te libro y aunque la peli duraba casi tres horas, heche en falta muchos detalles que le daban esencia a la novela.
seditas

Siguiente

Volver a Novelas