Que estoy leyendo y que acabo de leer

¿Qué prefieres? Románticas, de ciencia ficción, aventuras, dramáticas,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Re: Que estoy leyendo y que acabo de leer

Notapor maynac el 05 May 2014, 21:09

Hola! Actualmente estoy leyendo La mirada de los Ángeles de Camilla Lackberg, llevo un 30% y va muy bien.. como sus demás libros me tiene "enganchada", ahí les van algunas recomendaciones de los que más me han gustado :D

Patrick Graham: El Evangelio del Mal (MUY BUENO!!!)
Camilla Lackberg: La princesa de hielo, Los gritos del pasado, Las hijas del frío (ESTE EN ESPECIAL ME GUSTO MUCHO), Crimen en directo, Las huellas imborrables, La sombra de la sirena (ESTE NO ME GUSTO),Los vigilantes del faro (BUENO),La mirada de los ángeles (AL MOMENTO MUUY BIEN)
Stieg Larsson: Trilogia Millenium
Kate Morton: el que más me ha gustado es El Jardín Olvidado
Dan Brown: La fortaleza digital, Ángeles y demonios, La conspiración, El código Da Vinci, El símbolo perdido, me falta leer INFERNO no lo he encontrado es español por si alguien lo tiene desde ya gracias!! :D
Agatha Christie: Los Diez negritos (quise empezar con ella para leer un poco de la novela negra clásica pero he de decir... no me gusto.)

Saludos.
maynac

Notapor Nefertari el 06 May 2014, 22:31

maynac escribió: Los Diez negritos (quise empezar con ella para leer un poco de la novela negra clásica pero he de decir... no me gusto.)

Saludos.

Insiste con Agatha Christie, porq yo he pasado muy buenos ratos con ella. Muy clàsica desde luego. Es q empezaste por el único de sus libros q a mi no me gustó. Eso si, en sus libros no hay romances, ni protagonistas atractivos.
Nunca dejes que la moral te impida dejar de hacer lo que está bien.

Isaac Asimov
Nefertari

Notapor Nefertari el 06 May 2014, 22:38

Acabè de leer Dime quien soy, de Julia Navarro, y la verdad es q el libro logrò entretenerme, y eso q yo estoy muy exigente ultimamente.

Del uno al diez lo menos le doy un 7. Por debajo de 5, cierro los libros. Q va, yo no me torturo.

Me gustó especialmente éste libro pues la señora me parece objetiva. Nada de colocarse politicamente en un bando, santificarlo, y calificar a los demàs de demonios. Eso es bueno para quien relata parte de la historia.

Isaac Asimov
Nefertari

Notapor maynac el 06 May 2014, 23:21

Ya termine "La mirada de los ángeles" jejeje en Dos días y trabajando.. interesante... aunque el relato de la historia antigua sentí ya la había leído en parte en "Las hijas del frío".

Nefertari escribió:
maynac escribió: Los Diez negritos (quise empezar con ella para leer un poco de la novela negra clásica pero he de decir... no me gusto.)

Saludos.

Insiste con Agatha Christie, porq yo he pasado muy buenos ratos con ella. Muy clàsica desde luego. Es q empezaste por el único de sus libros q a mi no me gustó. Eso si, en sus libros no hay romances, ni protagonistas atractivos.

Gracias Nefertari por la sugerencia.. que libro me recomiendas entonces? Jejeje no importan los romances, ni los protagonistas atractivos.. en este tipo de lectura me importa más quedarme :o :o :o si deja esa impresión en mi cara, lo ame!
maynac

Notapor MarianelaVR el 07 May 2014, 22:20

Estoy muy sorprendida en forma positiva con la novela de Julia Navarro, Dispara, yo ya estoy muerto. Es una visión objetiva -al menos asi me lo parece- de la historia de los judios a través del tiempo, de la cual, no tenía más que una remota idea. Me ha abierto mucha perspectiva en cuanto a éste tema. La novela es espectacular y me ha mantenido enganchadísima durante todas sus páginas. No busca sensacionalismo y sin embargo lo tiene en abundancia. Me encantó. La recomiendo en todo sentido. (Y no soy judía, nada que ver con posiciones particulares sobre la religión)
MarianelaVR

Notapor Nefertari el 09 May 2014, 22:56

Mainac. La casa torcida me parece bien para q comiences. Hacer de detective no es muy facil q digamos, pero siempre es divertido.

Me gustan mas las historias de Hercules Poirot q las de las de la ancianita, aunq las de ella tambien son buenas.

Es cierto q esos libros alcanzaron su mayoria de edad hace mucho, pero ese estilo de ir dejando pistas tras pistas se le daba muy bien a la señora. Yo descubrì algun q otro caso :| :|

Isaac Asimov
Nefertari

Notapor Nefertari el 09 May 2014, 23:25

MarianelaVR escribió:Estoy muy sorprendida en forma positiva con la novela de Julia Navarro, Dispara, yo ya estoy muerto. Es una visión objetiva -al menos asi me lo parece- de la historia de los judios a través del tiempo, de la cual, no tenía más que una remota idea. Me ha abierto mucha perspectiva en cuanto a éste tema. La novela es espectacular y me ha mantenido enganchadísima durante todas sus páginas. No busca sensacionalismo y sin embargo lo tiene en abundancia. Me encantó. La recomiendo en todo sentido. (Y no soy judía, nada que ver con posiciones particulares sobre la religión)

La tengo en lista para cuando termine la Reina descalza q està prometiendo bastante.

Dime quien soy te la recomiendo. La mujer conoce, y por fin creo entender algo de la guerra civil española. Antes, solo podia encontrar lecturas con una de las partes satanisada, y las otras santificadas, y como q a mi me constaba q no hay santos ni angelitos en esta tierra, pues casi toda lectura me parecía manipulada.

Julia Navarro conoce muy bien la naturaleza humana, y no me pintò a buenos y malos, sino hechos y gente como todas, buenas, regulares y malas, y lo q es mejor aùn, hechos q se juzgan de acuerdo al cristal con q se mire.

Isaac Asimov
Nefertari

Notapor Jae Liz el 04 Jul 2014, 22:20

Leyendo, por décima vez, "El Conde de Montecristo". Bueno, lo de décima en realidad es una exageración, aunque sí he leído, o mejor, empezado el libro en varias ocasiones.

Actualmente tengo por fin en mis manos una copia de la novela, una copia completa he de agregar; ya que hace unos meses me llevé una decepción impresionante al descubrir que la edición que había comprado estaba resumida. ¡Por el amor de Dios! Me dejé engañar porque era un tomo grueso con letra pequeña, pero ya conocía muy bien la historia, y sentía que al leerla avanzaba demasiado aprisa... cuando lo comparé con otra edición, ¡oh sorpresa! No podía creerlo, ¿quién osaría cortar fragmentos a una novela tan conocida? En fin, que boté el libro y jamás lo he vuelto a tocar; meses después conseguí por fin una edición cuya portada me gustó y comprobé que estaba entera. Así que, heme aquí, disfrutando nuevamente cada momento de las reflexiones y planes de Edmundo Dantés hacia sus antiguos conocidos... y amados.

Definitivamente es una de mis historias favoritas, los altibajos por los que la vida puede conducirnos por mucho que nos resistamos, así como las recompensas que pueden esperarnos sin que tengamos la menor idea de ello... Cómo se puede ir de la felicidad más absoluta a la incertidumbre, de la desesperación a la dicha incomparable de ver un nuevo día; de esperar lo que nos deparará cuando veinticuatro horas antes creíamos ver abrirse un abismo bajo nuestros pies.
Dumas era un genio, eso es incuestionable. Hace un estudio de las variaciones del espíritu humano, sus acciones y sus consecuencias; narrándolo todo de manera que te hace querer seguir leyendo, no detenerte para saber qué sigue...
Jae Liz

Notapor soy sasy el 30 Jul 2014, 15:33

;) hola gente .. hoy inauguro este sitio y estoy encantada mi ultimo libro los pilares de la tierra ken follet me gustó 8 puntos
disculpen si no estoy muy "canchera" con iniciar mi actividad en el foro ... :? cariños sasy
soy sasy

Notapor sierralopo el 31 Jul 2014, 10:33

leyendo la segunda parte de la trilogia victoriana de Felix j. de palma, el primer libro "el mapa del tiempo" me encanto y me lo ley rapidamente, pero este segundo "el mapa del cielo" se hace un poco pesado. ya le puntuare cuando lo acabe.
sierralopo

PrevioSiguiente

Volver a Novelas