Que estoy leyendo y que acabo de leer

¿Qué prefieres? Románticas, de ciencia ficción, aventuras, dramáticas,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Re: Que estoy leyendo y que acabo de leer

Notapor seditas el 14 Feb 2011, 21:11

montse34 escribió:Hola estoy empezano a leer la gardenia blanca de shanghi de Belinda Alexandra, y en principo me esta gustando ,ya os contare :roll:

Dinos tu opinión, yo lo tengo en mi lista de espera.
seditas

Notapor rosab el 17 Feb 2011, 09:25

literario86 escribió:YO estoy leyendo EL Tiempo Entre COstura, me esta gustando pero es un poco largo, voy por la pagina 350 y son casi 600, asi que estoy un poco cansaete, le dare un paroncillo y empezare con otro, tengo pensado invitacion al asesinato, de carmen posadas,¿alguien lo ha leido?

YO de lo mejorcito que he leido ultimamente es Cometas en el Cielo 9, Se lo que estas pensando 7, La Biblioteca de los muertos 8, La mujer de verde 9.

yo he leido "INvitación a un asesinato y bien, es bastante entretenido, no es un novelón, pero es muy agradable para pasar el rato...
rosab

Notapor greta el 17 Feb 2011, 11:09

Ya he leido la Gardenia blanca, es un libro entretenido para un dia de frio y lluvia, en mi modesta opinion.
greta

Notapor laucel64 el 17 Feb 2011, 12:35

Pues en lo que va de año, me he leido

999 El guardian.- 6.5
El oraculo de la luna.- El principio fantastico, de estos que dices que lujo de libro, pero luego empieza a desvariar un poquito, pero no está mal. 7
Maldito Karma.- de Safier, pese a no ser mi estilo de libros, lo leí porque me lo habían recomendado y lo cierto es que lo he disfrutado. Le pongo un pedazo de 8
La llave de Sarah.- Pena de final porque la primera parte es libro de 10, y se queda en 8
El alcalde de Sevilla.- Lo estuvo esperando con muchas ganas, y no está mal, pero no está tan bien como yo pensaba, le pongo un 7.5, pero puede variar porque me quedan 50 paginas. Lo terminará esta noche.

Y, hoy pues me toca pensar que empiezo mañana, que tengo tanto a la cola, que no sé si meterme con "Sorry" "se lo que estas pensando", la biblioteca de los muertos o meterme en algo que no sea mi estilo, por si me pasa como con Maldito Karma.

por cierto.. ¿haceis club de lectura??? Lo busco y no lo encuentro

Besssssssssssssitos

Elena
laucel64

Notapor anuskaromanuska el 18 Feb 2011, 08:53

Hola Quedelibreros,

Genial la idea de poner lo que nos estamos leyendo... bueno, allà voy.

Me he acabado "El tiempo escondido" de una historia de misterio ambientada en Galicia de Joaquìn Barrero (5,5.) El planteamiento bien pero a cierto punto se hace eterno y repetitivo. El autor alarga la historia haciendo continuos saltos de tiempo y lugar y el final està resuelto con prisas.

Ahora estoy leyendo novela de misterio griega."Noticias de la noche", primer libro del comisario Jaritos escrito por Petros Markaris. Me està gustando, el protagonista es mordaz y està bien descrito pero me hago un lìo con tanto nombre griego.
Ya veremos.

Salud, trabajo y buena lectura a tod@s,

Anuska
anuskaromanuska

Notapor manenaoca el 18 Feb 2011, 14:29

hola!!!
Este es mi primer post y estoy por ello muy emocionada!!
Os cuento algunos de mis libros preferidos:
"El baile de la Victoria" de Antonio Skarmeta.... un libro hermoso muy muy recomendable.
"El tiempo mientras tanto" de Carmen Amoraga....Me encantó y me removió muchas cosas por dentro.
Cualquiera de Irvine Welsh pero sobretodo "Cola" y "Crimen" aunque todos son muy buenos.
"La hoguera de las vanidades" y "Todo un hombre" de Tom Wolfe absolutamente recomendbles, sobretodo el segundo.
Estaré atenta vuestra recomendaciones y gracias por contarlas. Un abrazo a tods!!
manenaoca

Notapor analu el 18 Feb 2011, 18:44

En este momento estoy leyendo "Bailando en la Oscuridad" de Mauren Lee y "Gestiona Mejor tu Vida" que ya me esta ayudando con mi trabajo.
Siempre pense que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca.
Jorge Luis Borges
(1899-1986) Escritor argentino
analu

Notapor Carlah el 19 Feb 2011, 01:01

Hola a todos:

He leído La otra lepra de Chufo Llorens....8
A 3 metros sobre el cielo.....................7
Tengo ganas de ti.............................8

Ahora voy a empezar a leer uno de Lucía Etxebarría: Amor, curiosidad, prozac y dudas. Este último es prestado de una biblioteca y estoy comprobando que el archivo que me descargué de internet es exactamente igual al libro original y hasta ahora así es sólo que mi ereader no permite hacer demasiados zooms con lo cual la letra es demasiado pequeña, así que lo leeré usando el ejemplar de la biblioteca. :D

Cuidaos y tratad de ser felices. Besos. Carlah.
Carlah

Notapor Gracii el 19 Feb 2011, 08:45

ultimamente no estaba leyendo nada, pero empece con "Un lugar llamado aquí" de Cecelia Ahern (autora de PD, te amo)
Gracii

Notapor garcialuci el 19 Feb 2011, 11:32

Yo estoy leyendo Conjura en Hispania de Lindsey Davis. Me gusta mucho esta serie de Marco Didio Falco.

Después no sé qué leeré. O el siguiente de lindsey Davis o alguna de las recomendaciones de jacour :)
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
garcialuci

PrevioSiguiente

Volver a Novelas