Que estoy leyendo y que acabo de leer

¿Qué prefieres? Románticas, de ciencia ficción, aventuras, dramáticas,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Re: Que estoy leyendo y que acabo de leer

Notapor seditas el 01 Mar 2011, 20:29

Hola a todos. Veo que se ban apuntado a dar su opinión, lo cual a me alegra porque boy haciendo mi lista de prioridades ;)

Por mi parte ya terminé Juegos de ingenio de Jonh Kazenbach, le pongo un 8´5. Aparte de ser uno de mis escritores preferidos, esta obra es muy elaborada, a mi gusto, es mejor que El profesor.
seditas

Notapor baluba el 07 Mar 2011, 22:16

he terminado Crónicas del Mago Negro I (el gremio de los magos) de T. Canavan y estoy leyendo "la sombra del ciprés es alargada" de M. Delibes
baluba

Notapor Maria58 el 09 Mar 2011, 16:11

Lo ultimo que he leído es lo siguiente:
El caso de las dos ciudades de Qiu Xiaolong. Buenísimo, le doy un 9,5
El jardín olvidado de Kate Morton. Me ha gustado muchísimo, le doy un 9,5
Seda roja de Qiu Xiaolong. Me ha parecido mas lento que los anteriores, le doy un 8
Estupores y temblores de Amélie Nothomb. No esta mal, es un libro interesante, le doy un 7
El retrato de la señora Charbuque de Jeffrey Ford. Es una historia fantástica y no esta mal pero me esperaba otra cosa, le doy un 7
Ahora estoy pensando que leo de todo lo que tengo esperandome :lol: :lol:

Un saludo y hasta la proxima.
María
Maria58

Notapor montse34 el 09 Mar 2011, 16:12

Hola acabo de terminar Estaras ahi? de Guillaume Musso muy bueno! le pongo casi un 10 :lol:
montse34

Notapor greta el 10 Mar 2011, 12:00

Hola. estos son libros que acabo de leer:
UN DIA CON JULES. Esas cosas que siempre te hubiese querido decir, de Diane Broeckhoven.
DIARIO DE VIAJE A ESPAÑA 1799-1800 de Wilhelm von Humboldt.
EL CIELO ES AZUL,LA TIERRA ES BLANCA. Una historia de amor de Hiromi Kawwakami.
EL DIA ANTES DE LA FELICIDAD de Erri de Luca.
TRES DIAS EN CASA DE MI MADRE de Francois Weyergans.
LA CENA de Herman Koch.
LA ASESINA de Alexandros Papadiamantis.
Ahora estoy leyendo BLANCO NOCTURNO de Ricardo Piglia y EL BOLIGRAFO DE GEL VERDE de Eloy Moreno.
greta

Notapor SPARTAN el 15 Mar 2011, 10:10

Hola

Estoy leyendo "Segundo Objetivo" de Mark Frost, de momento ni fu ni fa, y he terminado "Rojo amanacer en Lepanto" de Luis Zueco, que me ha gustado mucho.

:D
SPARTAN

Notapor analu el 15 Mar 2011, 13:33

Acabo de terminar: La Abadía de los Crímenes de Antonio Gómez Rufo. Mi calificación: 9.5.
Y en este momento estoy leyendo: Sin Una Palabra de Lindwood Barclay y El Informe de Brodeck de Claudel Philippe. Además sigo leyendo también Gestiona Mejor tu Vida. Los tres me están gustando mucho...
Siempre pense que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca.
Jorge Luis Borges
(1899-1986) Escritor argentino
analu

Notapor alexandra74 el 15 Mar 2011, 14:56

Estoy empezando a leer La mano de Fatima de Idelfonso Falcones, me gusto muchisimo La catedral del mar y tengo grandes expectativas.
Acabo de leer Olvido de Peter Abrahams, la verdad es que me gusto bastante, muy facil de leer y te atrapa desde el primer capitulo, encontre mucha similitud entre este libro y El profesor, de Katzenbach.
Y antes de esos lei Un hombre encantador de Marian Keyes, que me gusto bastante, no es el tipo de libro que suelo leer, ya que me gusta mas el suspenso o novela historica, pero le pondria un 9, me tuvo entretenidisima de principio a fin.
QUiero decir ademas que este foro me encanta, me dio muchas ideas de libros que voy a leer luego, vivo en un pais donde llega muy poco en papel, y estoy feliz con esta pagina, me esta abriendo un nuevo mundo, gracias
Leyendo El numero de la traicion
alexandra74

Notapor anuskaromanuska el 15 Mar 2011, 18:42

Pues yo me estoy leyendo el ultimo de Asa Larsson El camì fosc (El Camino Oscuro) en catalan. Como los anteriores de Asa Larsson lo encuentro muy entretenido (aun no lo he acabado) y me ha "salvado la vida" porque estoy en camita con un ataque de lumbago :( La edad no perdona...

Besos y saludos a todos lo quedelibreros,

Anuska
anuskaromanuska

Notapor jacout el 15 Mar 2011, 20:25

uyyyy uy uy .... Esto se ha vuelto a animar. :mrgreen:
Voy a tener que hacer otro recuento de leídos para ver cómo van quedando en el ranking los más leídos. :ugeek:
Me espero una semanita más y lo hago.

A ver: todo el mundo a opinar ... :mrgreen:
jacout

PrevioSiguiente

Volver a Novelas