Que estoy leyendo y que acabo de leer

¿Qué prefieres? Románticas, de ciencia ficción, aventuras, dramáticas,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Re: Que estoy leyendo y que acabo de leer

Notapor Locura1990 el 09 Ago 2014, 14:27

Hola a todos.

Estaba buscando algún post para comentar los libros que leo y tengo pensado leer y por fin lo he encontrado jejejeje :)
El verano lo aprovecho totalmente para la lectura, terminar un libro y empezar otro. He de confesar que últimamente estoy leyendo bastantes libros de historia, concretamente sobre Enrique VIII, Ana Bolena, etc. He hecho una paradita y ahora mismo me estoy leyendo un libro que no tiene nada que ver con los anteriores citados, seguro que lo conocéis - Divergente- de Verónica Roth. No he visto la película ni nada ya que prefiero leerme antes los libros que ver las películas, aun no me lo he terminado pero os puedo asegurar que la historia engancha y muchísimo. Hace dos días que lo empece y ya lo voy a terminar, a todos aquellos que les gusten los libros así tipo "Los juegos del hambre" os lo recomiendo :)

Saluditos.
Locura1990

Notapor marilucha el 26 Ago 2014, 10:31

Acabo de leer " Y las montañas hablaron " de Khaled Hosseini. Muy bueno.
Empezando la trilogia de Baztan de Dolores Redondo he terminado el primero " El guardián invisible " buenisimo.
Terminando el segundo " El legado de los huesos " buenisimo.
Impaciente porque salga el tercero.
marilucha

Notapor yixx el 10 Sep 2014, 14:35

Los ultimos que me he leido como entre agosto - septiembre

Donde los arboles cantan 6

Trilogia The maze runner los tres.. les daria como un 6- 7

El evangelio del mal, uuuy me hizo saltar en mas de una vez supongo que si tienes una imaginacion muy amplia te podrias quedar como :shock: asi que le doy como un 8,9

La hija del apocalipsis, a mi me gusto fue.. mmm, debes usar mucho la imaginacion asi que le dare un 8

Ahora me termino Tesis sobre un homicidio y a ese le dare un 3 .. usa tu imaginacion .. a mi no me emociono asi mucho que se diga.. bueno es que despues de leer el evangelio del mal y la hija del apocalipsis.. este sera como de panial.. :lol:
yixx

Notapor maral75 el 08 Nov 2014, 20:00

Estoy leyendo "Traición" de Martina Cole y con un 5 va sobrado.
Antes de este he leido "Perdida:" de Gillian Flynn, un 8
Dos que me han encantado y que recomiendo son ambos de Jojo Moyes: " yo antes de ti" " hasta siempre mi amor" Novela romántica pero el de yo antes de ti, con un bonito mensaje. Pena que no encuentre más libros traducidos de esta autora. Por lo que me gustaron un 9. Seguramente no forman parte de la gran literatura pero son preciosos.
"Martes con mi viejo profesor" otro 9. Deja un gran mensaje este libro también.
maral75

Notapor valbajara el 07 Dic 2014, 00:41

Las Tres Bodas de MAnolita. Totalmente Imprescindible.
valbajara

Notapor marilucha el 13 Dic 2014, 21:29

He terminado " Ofrenda a la tormenta " el ultimo de la trilogia del Baztan de Dolores Redondo.
Una muy buena trilogia me ha encantado.
marilucha

Notapor amuravela el 21 Dic 2014, 16:21

Hola a tod@s
Estoy leyendo El Invierno del mundo ya termine el primero La caída de los Gigantes
lo puedo leer pero me resulta algo tedioso demasiada guerra máxime cuando repite historia muy trillada se recrea demasiado en las batallas para mi gusto
Saludos
amuravela

Notapor sierralopo el 26 Dic 2014, 15:21

acabo de terminar "el nombre del viento " de patrick rothfuss no me gusta este tipo de lectura , pero me encanto, me parecio un libro excelente, ahora estoy con "el mapa del caos " de felix j.de palma que no deja de sorprenderme,me encanta su trilogia victoriana
sierralopo

Notapor Jae Liz el 10 Feb 2015, 14:59

"Jane Eyre" ...de nuevo. ;) ;)
Jae Liz

Notapor Nefertari el 28 Feb 2015, 17:16

Estoy leyendo Bajo el sol de Kenia, de Barbara Wood. Es un libro espectacular desde mi punto de vista. Es una saga de tres generaciones de dos familias kenianas, una blanca y otra negra, así que hay varios protagonistas, pero la real protagonista en Kenia. Todo comienza en el principio je je, de Kenia, cuando no existian sino algunas pequeñas tribus aisladas y en guerra constante entre ellos como estilo de vida, y con la fabricación de una linea ferroviaria de parte de los ingleses, que debia atravezar aquellas tierras siempre en crisis, comenzó la necesidad de apaciguar dichas escaramuzas, no era una nación, no tenia nombre siquiera, y encima no tenian alfabeto, y ni siquiera conocia la rueda.
En esa novela, conoceremos a sus brujos, sus tabues realmente terribles en relacion a las mujeres, como siempre, conoceremos a una sofisticada sociedad inglesa, las selaciones amorosas interraciales y sus terribles consecuencias, los mau mau, etc etc

En fin, q la veremos a Kenia nacer como colonia, y a los 60 años mas o menos, surgir como una nación. Creanme que es una novela maravillosa. Mas de 700 páginas, y no sobra ni la mitad de una.

Nunca habia leido a Barbara Wood, por creer que se dedicaba a novelas rosas, que tambien tienen su encanto a cierta edad, pero que no son ya para mi, y creanme que me lleve una muy grata sorpresa. Hay romance en esa novela, pero rodeado de una trama que engancha sin duda alguna.
Nunca dejes que la moral te impida dejar de hacer lo que está bien.

Isaac Asimov
Nefertari

PrevioSiguiente

Volver a Novelas