Novelas Romanticas

¿Qué prefieres? Románticas, de ciencia ficción, aventuras, dramáticas,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Re: Novelas Romanticas

Notapor eabad el 22 Nov 2014, 05:29

garcialuci escribió:Lo has pedido a alguno de los usuarios que lo prestan en quedelibros?

Si ya lo consegui. Gracias por tu sugerencia
eabad

Notapor garcialuci el 22 Nov 2014, 10:43

Me alegro.
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
garcialuci

lo busco

Notapor jomi el 17 Dic 2014, 13:59

Estoy buscando un libro de los hinglanderths.No se nada ni su titulo ni la autora,se que el la rasta y se osesiona con ella,el tiene como amante a una gitana y ella tiene un hermano bastardo con el que se encuentra a escondidas siempre que puede,pues su familia no lo quieren...No se mas.Si alguien lo ha leido por casualidad por favor¿ me puede decir que libro es?.Gracias. :roll:
jomi

Notapor Jae Liz el 18 Dic 2014, 19:42

Alguien mencionó "Yo antes de ti" y se me ocurrió buscarlo y leerlo, aunque no tenía ni idea de quién era la autora y no había escuchado del libro, pero ese título es casi seguro que atraiga la atención. Es cierto que no se puede considerar una joya de la literatura, bueno en mi opinión, !pero qué cosa tan más dramática! Eché una que otra lagrimita, debo confesar, cosa que no es fácil que haga. No sé si los otros libros de la autora vayan por una línea parecida, pero si lo hacen, habrá que ser algo masoquista para querer leer otro de sus relatos... :arrow:
Jae Liz

Notapor jomi el 09 Feb 2015, 22:17

lacasitossmint escribió:Hola a todas! Estoy buscando una novela pero no me acuerdo del nombre! A ver si me podéis ayudar.

Lo que recuerdo de ella es que al principio es como una fiesta de disfraces donde la protagonista va vestida de diosa y todos creen que es Afrodita o algo así, pero solo uno caballero, que lleva una mascara de demonio creo, reconoce la diosa que es y se besan. También que al irse da la fiesta la tía o la abuela la pillan mirando al tipo en cuestión, que va con su querida que si no recuerdo mal era una actriz...

Sé que no es mucho, pero a ver si hay suerte y alguna sabe de que libro hablo!

:)

No se si lo has encontrado.Pero te recomiendo un Disfraz para una Dama de Josephine Lis
jomi

Notapor anitamarysan el 11 Mar 2015, 17:31

Hola people, a ver esta novela de epoca victoriana se que es parte de varias, y creo que es la ultima o la antepenultima de una trilogia o no, ya que no me acuerdo. Sobre el argumento me acuerdo que en la anterior novela el protagonista estaba comprometido con una beldad, ella rubia platino muy correcta, tambien comentaros que el protagonista tiene un hermano que ha venido de la guerra o ha estado prisionero y esta tullido o manco, ya que no me acuerdo, pero a lo que vamos, es que en ese libro, el prota se casa con otra dejando a la beldad sin novio y sin compromiso, entonces esta es mi busqueda, ya que el siguiente libro trata sobre la beldad despechada y el hermano tullido del anterior libro, asi, que busco los dos libros, no se autor/a no se titulos, solo se que no se nada :cry:

Gracias!!
anitamarysan

Notapor peboni el 06 Abr 2015, 23:59

hola. yo te recomendaria las de gaelen foley o las de johanna lindsey
peboni

Notapor peboni el 06 Abr 2015, 23:59

hola. yo te recomendaria las de gaelen foley o las de johanna lindsey
peboni

Notapor jomi el 12 Jul 2015, 14:42

Estoy buscando un libro ,creo que es de escoceses.La protagonista es ractada y el es un poco salvaje.Ella tiene un hermano que es bastardo y el protagonista cree que es algo más.El ha tenido una amante gitana a la que acude y trata de seducirla para que le confiese donde esta la chica de la que el esta enamorado.

Perdon me equivoque al ponerlo en otro sitio.Un saludo
jomi

Notapor jomi el 16 Nov 2015, 18:30

anitamarysan escribió:Hola people, a ver esta novela de epoca victoriana se que es parte de varias, y creo que es la ultima o la antepenultima de una trilogia o no, ya que no me acuerdo. Sobre el argumento me acuerdo que en la anterior novela el protagonista estaba comprometido con una beldad, ella rubia platino muy correcta, tambien comentaros que el protagonista tiene un hermano que ha venido de la guerra o ha estado prisionero y esta tullido o manco, ya que no me acuerdo, pero a lo que vamos, es que en ese libro, el prota se casa con otra dejando a la beldad sin novio y sin compromiso, entonces esta es mi busqueda, ya que el siguiente libro trata sobre la beldad despechada y el hermano tullido del anterior libro, asi, que busco los dos libros, no se autor/a no se titulos, solo se que no se nada :cry:

Gracias!!

creo que la autora de ese libro que buscas es Joyce Brenda
jomi

PrevioSiguiente

Volver a Novelas