Novelas Romanticas

¿Qué prefieres? Románticas, de ciencia ficción, aventuras, dramáticas,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Re: Novelas Romanticas

Notapor solyluna_3333 el 24 Jul 2013, 10:19

Quiero recomendaros un libro de romántica, que no podéis dejar de leer. Sinfonía de Silencios. Si os gustan las historias de amor, de pasión, y de amores perdidos. Sin lugar a dudas es vuestra novela.

Es el e-book más sentimental, y bien documentado que ha caído en mis manos. Es maravillosa, una historia que habla de los sueños de adolescencia.

[img]http://2.bp.blogspot.com/-3OIiHB1zS2o/UeJf0FLqaHI/AAAAAAAAJA4/4umwVVwn9Vc/s1600/41IyIdUf04L._AA258_PIkin4,BottomRight,-41,22_AA280_SH20_OU30_.jpg[url]
[/url]http://www.amazon.es/dp/B00DSPV616/[/img]

¿Y cuándo un amor de adolescencia no se olvida? Sinfonía de Silencios es una mirada al pasado, un flashback a los años 90, una historia de amor entre un pianista y su alumna, envuelto en Nocturno Póstumo de Chopin, en sueños bañados en chocolate y Licor 43. Rebobina el cassette de tu adolescencia para recordar los años en los que soñamos, vagamos entre la niñez y la madurez, en la que recordar un primer beso, y el primer amor queda marcado en ti para siempre.

Premio Semifinalista Ateneo de Valladolid
Premio Speed Dating de Amazon
solyluna_3333

Notapor Jae Liz el 31 Jul 2013, 18:43

Hay una pequeña historia titulada "Y como límite el cielo", de Jeanne Williams. La historia es muy corta, pero no sé si estaba completa o sólo era un, digamos, resumen. Supongo que puede decirse que es una novela romántica, o mejor dicho, de amor. Está ambientada en la posguerra civil norteamericana, y habla de cómo la gente ha debido adaptarse para sobrevivir después de ese evento, y las maneras en que han de relacionarse para conseguirlo.
Jae Liz

Notapor niobides el 14 Ago 2013, 14:56

Bueno, vuelvo a la carga despues de algún tiempo.

Cosas que odio de la novela romántica a pesar de que sigo leyendola. (Me encanta)

Claro que debemos dejar claro lo que es una novela romántica..

1º. Debe acabar bien. (Si no, ya no es romántica, es un drama)
2º. Debe acabar bien. (Jo, eso ya lo he dicho)

Vayamos al grano. (Si alguien conoce alguna novela que no se adapte a estas premisas le agradecería que lo dijera e informara, thank you vey much)
Odio que él sea rico, y ella casi.
Odio que él tenga un trauma. En el caso de las vampíricas es desesperante ya el que trauma le durá tropecientos años (El de un tal Akeron dura unos 6000 años. Ya le vale. ¡Supéralo!)
Odio que él sea un gilip... y ella una santa. ¿Es que no hay mujeres gilip...? ¿Es que no hay hombres buenos?
Odio que ella se de entere de que está enamorada en las primeras páginas y él en las últimas (Esto es reduntante en lo de que él es un gilip...)
Odio que ella, cuando comete un fallo insignificante, ya sea mentir, engañar, etc. Se vaya a llorar a una esquina y no luche por el ser que quere.
Odio que él cuando comete un fallo imperdonable, ya sea mentir, engañar, etc. Tenga que ir arrastrándose a su amada para implorar el perdón.
Odio que ella siempre tenga un hijo (de él) y no se lo haya dicho al gilip.. de turno.
Odio que ella exija un "te quiero" "I love you" a su amado y, sin embargo, sea incapaz de decírselo por que no está segura. Jo, a ver cuando alguno de los dos le echa pelot...

Bueno, seguro que hay más cosas pero ahora no se me ocurren.

No se me ocurre nada más pero seguro que lo hay

Saludos
niobides

Notapor cathy8662 el 19 Ago 2013, 12:43

A mi me encanto la saga forastera de diana gabaldon trata de un salto en el tiempo y estan muy bien ;)
cathy8662

Notapor Gbivdtt el 20 Ago 2013, 14:34

niobides escribió:Bueno, vuelvo a la carga despues de algún tiempo.

Cosas que odio de la novela romántica a pesar de que sigo leyendola. (Me encanta)

Claro que debemos dejar claro lo que es una novela romántica..

1º. Debe acabar bien. (Si no, ya no es romántica, es un drama)
2º. Debe acabar bien. (Jo, eso ya lo he dicho)

Vayamos al grano. (Si alguien conoce alguna novela que no se adapte a estas premisas le agradecería que lo dijera e informara, thank you vey much)
Odio que él sea rico, y ella casi.
Odio que él tenga un trauma. En el caso de las vampíricas es desesperante ya el que trauma le durá tropecientos años (El de un tal Akeron dura unos 6000 años. Ya le vale. ¡Supéralo!)
Odio que él sea un gilip... y ella una santa. ¿Es que no hay mujeres gilip...? ¿Es que no hay hombres buenos?
Odio que ella se de entere de que está enamorada en las primeras páginas y él en las últimas (Esto es reduntante en lo de que él es un gilip...)
Odio que ella, cuando comete un fallo insignificante, ya sea mentir, engañar, etc. Se vaya a llorar a una esquina y no luche por el ser que quere.
Odio que él cuando comete un fallo imperdonable, ya sea mentir, engañar, etc. Tenga que ir arrastrándose a su amada para implorar el perdón.
Odio que ella siempre tenga un hijo (de él) y no se lo haya dicho al gilip.. de turno.
Odio que ella exija un "te quiero" "I love you" a su amado y, sin embargo, sea incapaz de decírselo por que no está segura. Jo, a ver cuando alguno de los dos le echa pelot...

Bueno, seguro que hay más cosas pero ahora no se me ocurren.

No se me ocurre nada más pero seguro que lo hay

Saludos

Jaaaaaaaa :D :lol: me ha encantado tu comentario, pienso como tu. Por ejemplo yo leí mensaje en una botella de Nicholas Sparks me enamoró, me enganché y al final el gafo se murio. :shock: fue un trauma para mi vida. jajajaj :lol: Seguiré leyendo los post a ver... en estos momentos voy a leer El lago de los sueños de Lisa kleypas
Gbivdtt

Notapor felicita el 31 Ago 2013, 21:55

Yo vi la peli de Mensaje en una botella y al final me lleve tal berrinche que casi estampo la tele. ¡Jo que timo! :o
felicita

Notapor niobides el 06 Sep 2013, 21:50

Típicos traumas

Bueno, aquí estoy de nuevo. Mi idea es pormenorizar (jo, queda de un pedante eso de "pormenorizar") sobre los traumas que, invariablemente, sufren los hombres en la novela romántica. Es increible, pero es extremadamente dificil encontrar una novela en la que el estúpido de turno no tenga un trauma pisicologico (sí, sí, pisicologico) y digo pisicologico (es la tercera vez que pongo pisicologico, o tal vez son cuatro) porque hace falta tener un cerebro de ameba para sacar las conclusioens que, sin excepción, obtienen los galanes de turno al pensar en su desgracias (si es que a eso se le puede llamar pensar).

Empecemos:

Este trauma no es normal. El implicado tiene un hermano gemelo que, desgraciadamente, muere un accidente. Como tenía una especie de vínculo con su hermano, sufre "bucho", y llega a la conclusión de que el amor es cosa de poetas y las mujeres son unas incultas y estúpidas que no merecen ni un ápice de su tiempo. Si alguien es capaz de decirme el salto existencial realizado para hacer esa deducción lo trataré como a un Einstein de la novela romántica.

Otro trauma: Mi papá no me quiere. Mi papá es un "samugo" que considera que su hijo solo merece su desprecio e indiferencia, como es obligación de todo duque que se precie. Como consecuencia, las mujeres son unas arpías que no merecen ser tomadas en cuenta. Hay que ser un genio para encontrar la lógica en esa deducción. Yo no lo soy, si alguien se considera un genio y es capaz de explicármelo le agradeceré de por vida su explicación.

Más traumas: Su mamá lo abandonó (generalmente porque su padre no estaba enamorado de ella -o le pegaba-). Por la tanto las mujeres son malas y solo hay que tratarlas como objetos de usar y tirar. La suerte que tiene es que es guapo, con unos músculos tipo Suarzeneguer, y un apéndice reproductor fuera de lo normal. Si no, ahora estaría llorando en una esquina.

Estuvo en la guerra y sufre de estrés post-traumático. Es normal, despues de haber visto las barbaridades que se producen en la guerra es lógico pensar que cualquier mujer es una estúpida que no merece nada, solo un polvete para que se sienta tranquila y lo deje en paz con su trauma.

Es un espía de élite que lucha contra los hordas napoleónicas y despues de ver lo malos que son los franceses ha tenido una visión. Que le dice que las mujeres son unos entes amorfos que solo sirven para para hacer el amor y poco más.

Su papá era pobre, también su mamá. Su ansia de riqueza le ha llevado a conclusión de que las mujeres son , eso, unas buscavidas que solo quieren sexo y su fortuna que con tanto trabajo ha conseguido.

Su ex murió al tener un hijo (el que sobreviva el hijo o no es indiferente). La conclusión lógica es que la culpa de la muerte de su ex la tienen el resto de mujeres del mundo que no merecen ni el suelo que pisan.

Su ex era una zorra. Jo, aquí es lógico tener sus dudas sobre las mujeres pero vamos, son todas unas perdidas.

Él es muy guapo y, como consecuencia, las mujeres son malas, muy malas. Por qué, por lo general no queda muy claro, pero son malas, no hay ninguna duda en ello.

Bueno, seguro que hay algunos traumas más, como por ejemplo los vampíricos. Esos son de lo más salvaje. Torturas, muerte de familiares (con torturas). Muerte de amigos (torturados). Fallecimientode su ex (torturada). Eso le provoca una sensación de impotencia (durante al menos 100 años de tortura psicológica) que le leva a pensar que las mujeres son todas unas gilip.. que solo merecen ser torturadas (sexualmente). Su ex (que lo torturó) era muy mala. Vamos, que despues de unos cuantos años de torturas (mínimo 100) es lógico pensar que las mujeres son peligrosas (pueden torturarlo).

Lo violaron de pequeño. Es decir, a las mujeres hay que azotarlas y seguro que a todas les gusta que les ponga el culo como un tomate. Porque se lo merecen. Si no se lo merecieran no lo habrían violado, tienen toda la culpa.

En fin, leyendo novela romántica es dificil creer que la esecia humana haya sobrevivido viendo el tipo de macho que se nos presenta. Me encanta.

Saludos
niobides

Notapor jomi el 18 Sep 2013, 18:10

No dejeis de leer La canción de Annie de Catherine Anderson.Creo que hasta ahora unos de mis favoritos. :)
jomi

Notapor jomi el 18 Sep 2013, 21:57

Hola!!busco un libro pero no se el titulo ni la autora,pero si se algo de la trama.La protagonista se queda viuda y quiere casarse con el amor de su vida,pero un convenio estipula que debe volverse a casar con otro miembro de la misma familia del desaparecido esposo.Si alguien sabe decirme que libro es,si os suena por favor agradecería que me lo dijerais.Un saludo
jomi

Notapor moralitos_17 el 07 Ene 2014, 09:58

angelesgf escribió:yo tambien soy aficionada alas historicas y boy loca buscando el titulo de un libro.
es una istoria de matrimonio a la fuerza el tiene 2 hermanos una chica que siempre viste como un muchacho y un hermano que tiene a su amante viviendo en la torre llena de lujos. el castillo esta hecho un asco y el tiene 7 amantes como no se acuerda de sus nombres las llama por los dias de la semana. ella lo pilla con una en la cama y le prende fuego a la cama con el dentro.
no me acurdo de mas pero es muy dibertida.
si alguien sabe el titulo se lo agradecere

La novela se titula , "Lady Liana" de Jude Deveraux
moralitos_17

PrevioSiguiente

Volver a Novelas