Novelas Romanticas

¿Qué prefieres? Románticas, de ciencia ficción, aventuras, dramáticas,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Re: Novelas Romanticas

Notapor moralitos_17 el 07 Ene 2014, 10:41

estoy tratando de encontrar un libro que leí hace mucho tiempo pero no recuerdo ni el titulo ni el autor.Es un romance escocés el secuetra auna muchacha que se dirige a casarse con su prometido, sustituyendo a su hermana, este escoces la quiere obligar a que cumpla , pues cuando ella era una niña le pidió que se casara con ella, cuando la sacó de una pocilga de cerditos. ella siempre lleva un medallón que les dió su padre a todos los hermanos para que pudieran pedir ayuda.

Gracias de antemano por el esfuerzo.
moralitos_17

Notapor cachi72 el 18 Feb 2014, 10:43

Recomendaciones de una novata (seguro que las conoceis)
La saga "Forastera" de Diana Gabaldon, imprescindible si te gustan los highlanders y los viajecillos en el tiempo (son tropecientos libros y la Sra. Gabaldon sigue escribiendo... y hay TVserie a la vista)
"El jinete de Bronce" de Paulina Simons, ambientada en la 2ª guerra mundial.
De Julia Quinn, la saga de los Bridgerton (a mi me parecieron divertidos :P )
Y como debilidad, Laura Kinsale y alguna trilogía de Nora Roberts (El jardín o Cuatro bodas)
Excepto N. Roberts son todas "históricas" más o menos.
"50 sombras de Grey", insufrible!!! :evil: Libro más estúpido en la vida! La trilogía de Silvya Day por ahí anda... :twisted:
Sobre gustos, ya se sabe... :lol: :lol:
Saludos,
cachi72

Notapor Gissy93glez el 04 Mar 2014, 16:07

Hola!!! Soy nueva aqui, me encantan las novelas romanticas pero me son MUY dificiles de conseguir, escribo para ver si alguien me podria prestar las suyas, aca les dejo mi correo, ________ Saludos y besos a todos!!!
Gi

editado por garcialuci. Las normas del foro impiden solicitar que se envíen libros por correo electrónico. Aquí todos compartimos de una única forma. si no sabes cómo ve a la sección info/ayuda, allí encontrarás múltiples mensajes explicándote cómo. Y si me permites una puntualización. En realidad los libros de romántica son los más disponibles y fáciles de conseguir de todos. Están por todas parte y hay miles. Y aquí también. Léete las normas del foro, por favor.
Gissy93glez

Notapor niobides el 11 Mar 2014, 18:13

Bueno, aquí estoy de nuevo para que me machaquen por mis preferencias, pero.... estoy buscando algo que no encuentro. A lo mejor no existe.

Tal vez alguna novela en la que el hombre no esté traumatizado?
Tal vez una novela en la que ella no sea una santa?
Tal vez alguna novela en el que él no sea un capullo integral? Jo.. acabo de leer la "primera" de Rendición de Melody Anne y él es la expresión máxima de CAPULLO. (por favor para los moderadores, sorry)
Tal vez alguna novela en la que ella reconozca su error y pelee hasta las últimas conscuencias (sin echarse a llorar en una esquina)?
Tal vez alguna novela en la que la prepotente sea ella?
Tal vez alguna novela en la que él sepa más lo que es el amor que ella? Ella, A pesar de su juventud (nunca mas de 25 años) sabe mil veces más él.
Corolario. Él no sabe nada sobre el amor, no importa su edad y las relaciones que haya tenido, jamás tendra NPI sobre el amor
Corolario. Ella lo sabe todo sobre el amor, aunque tenga 15 años, sabe perfectamente que amará a ese capullo (sorry) toda su vida.
Tal vez alguna novela en la que él sea un santo? Es dificil, la malloría de las novelas están escritas por mujeres y, si están escritas por hombres, ponen a él mucho peor para ser políticamente correctos.

Después de esto. ¿Alguna sugerencia?
Se me olvidaba, me gusta la novela romántica (no la del romanticismo, bueno, esa también). Así que absténgase los que aconsejen las novelas que terminen mal. Esas, como dije hace tiempo, no son románticas, son dramas

Saludos a todo el mundo
niobides

Notapor Nefertari el 09 May 2014, 23:51

Tal vez alguna novela en la que él sepa más lo que es el amor que ella? Ella, A pesar de su juventud (nunca mas de 25 años) sabe mil veces más él.

Lo dices como un chiste, pero...... La mayoria de las chicas le llevan no menos de 10 años de madures a sus contrapartes masculinos de la misma edad, y creeme q se lo q te digo.
Nunca dejes que la moral te impida dejar de hacer lo que está bien.

Isaac Asimov
Nefertari

Notapor nyana el 13 May 2014, 18:26

definitivamente la serie forastera¡
nyana

Notapor duniacost el 14 May 2014, 05:05

Hola soy nueva en el foro!! Quiero hace una pregunta no me deja bajare un libro de la seire multimillonarios me dice q hay error... p favor alguien me podría decir algo gracias
duniacost

Notapor neruxy_bcn el 14 May 2014, 18:19

niobides escribió:Bueno, aquí estoy de nuevo para que me machaquen por mis preferencias, pero.... estoy buscando algo que no encuentro. A lo mejor no existe.

Tal vez alguna novela en la que el hombre no esté traumatizado?
Tal vez una novela en la que ella no sea una santa?
Tal vez alguna novela en el que él no sea un capullo integral? Jo.. acabo de leer la "primera" de Rendición de Melody Anne y él es la expresión máxima de CAPULLO. (por favor para los moderadores, sorry)
Tal vez alguna novela en la que ella reconozca su error y pelee hasta las últimas conscuencias (sin echarse a llorar en una esquina)?
Tal vez alguna novela en la que la prepotente sea ella?
Corolario. Él no sabe nada sobre el amor, no importa su edad y las relaciones que haya tenido, jamás tendra NPI sobre el amor
Corolario. Ella lo sabe todo sobre el amor, aunque tenga 15 años, sabe perfectamente que amará a ese capullo (sorry) toda su vida.
Tal vez alguna novela en la que él sea un santo? Es dificil, la malloría de las novelas están escritas por mujeres y, si están escritas por hombres, ponen a él mucho peor para ser políticamente correctos.

Después de esto. ¿Alguna sugerencia?
Se me olvidaba, me gusta la novela romántica (no la del romanticismo, bueno, esa también). Así que absténgase los que aconsejen las novelas que terminen mal. Esas, como dije hace tiempo, no son románticas, son dramas

Saludos a todo el mundo

Hola!! El libro "Sorprendeme" de Megan Maxwell responde a algunas de tus preguntas... quizas no a todas pero si a unas cuantas! jajaja
neruxy_bcn

Notapor niobides el 15 May 2014, 08:49

duniacost escribió:Hola soy nueva en el foro!! Quiero hace una pregunta no me deja bajare un libro de la seire multimillonarios me dice q hay error... p favor alguien me podría decir algo gracias

Me dices cual es, y la autora.

Saludos
niobides

Notapor niobides el 15 May 2014, 09:05

Nefertari escribió:

Lo dices como un chiste, pero...... La mayoria de las chicas le llevan no menos de 10 años de madures a sus contrapartes masculinos de la misma edad, y creeme q se lo q te digo.

Bueno, en la mayoría de novelas el traumatizado de turno tiene mas de 30 años, creo que edad suficiente para haber madurado, al menos un poquito. Pero no, a pesar de haber mantenido tropecientas relaciones, vamos, que Giaccomo Casanova era un aficionado en comparación con el, no tiene ni idea de lo que es una relación amorosa. En fin he leido algunas de Anna Casanovas que cumple con mis premisas, aunque no todas. Megan Maxwell, me parece insufrible, no por las historias en sí sino por el lenguaje que utiliza. Esos: uisssss, por favorrrrrrrr, Diossssssss, por haberme hecho sentirrrr como la mujer menos deseable del mundo, remundo mundiallllll. Están tomados sólo de su libro "Melocotón loco". Sin embargo s serie medieval me parece bastante buena. Creo que se quedó corta al publicar solamente dos historias.
Bueno, para gustos, colores.

Saludos
niobides

PrevioSiguiente

Volver a Novelas