Novelas Romanticas

¿Qué prefieres? Románticas, de ciencia ficción, aventuras, dramáticas,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Re: Novelas Romanticas

Notapor mdompri el 23 May 2014, 17:03

HOla, a mi las que más me gustan son las románticas que tienen misterio o tienen que descubrir asesinatos y esas cosas. ¿Cuales me recomendais?
mdompri

Notapor montebarreto el 29 May 2014, 20:36

Hola... te recomiendo las novelas de Jayne Ann Krentz, casi siempre tienen un componente de misterio o crimen. Espero las disfrutes
montebarreto

Notapor jomi el 28 Ago 2014, 23:11

Hola,busco una autora y un titulo de una Novela haber si me podeis ayudar,os cuento un poco.La protagonista la casan con el protagonista y él no desea tener relaciones con ella para así no tener un heredero y llevar la contraria a su abuelo.El la ignora totalmente.
La leí hace tiempo y me gusto,me gustaría volverla a leer pero no me acuerdo del titulo y autora.Un saludo y gracias.
P.DEs aquí donde se pone?
jomi

Notapor marggi el 31 Ago 2014, 22:03

Hola. Como no mencionaste si era una novela histórica o contemporánea, se me ocurre "Brumas" de Nieves Hidalgo. Y bueno, si no es la que buscás, quizás te guste leer ésta.
Saludos :D
marggi

Notapor jomi el 01 Sep 2014, 11:53

marggi escribió:Hola. Como no mencionaste si era una novela histórica o contemporánea, se me ocurre "Brumas" de Nieves Hidalgo. Y bueno, si no es la que buscás, quizás te guste leer ésta.
Saludos :D

Gracias por molestarte pero no es Bruma,la he leído y me gusto mucho.Esta que digo tambien es historica pero no me acuerdo ni de la autora ni del título :)
jomi

Notapor jomi el 14 Sep 2014, 14:20

Hola.Ya se el nombre de la novela por la preguntaba.El caballaero Blanco de Jaclyn Reding. :P :P
Un saludo
jomi

Notapor garcialuci el 14 Sep 2014, 16:49

me alegro... yo no he leído esta novela.. .no tenía ni idea, jeje
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
garcialuci

Notapor lacasitossmint el 15 Sep 2014, 22:00

Hola a todas! Estoy buscando una novela pero no me acuerdo del nombre! A ver si me podéis ayudar.

Lo que recuerdo de ella es que al principio es como una fiesta de disfraces donde la protagonista va vestida de diosa y todos creen que es Afrodita o algo así, pero solo uno caballero, que lleva una mascara de demonio creo, reconoce la diosa que es y se besan. También que al irse da la fiesta la tía o la abuela la pillan mirando al tipo en cuestión, que va con su querida que si no recuerdo mal era una actriz...

Sé que no es mucho, pero a ver si hay suerte y alguna sabe de que libro hablo!

:)
lacasitossmint

Notapor eabad el 19 Nov 2014, 21:50

Estoy interesada en leer La Cruz Ardiente de Diana Gabaldon, pero solo encuentro versiones pdf con 37 paginas y se que la version completa tiene mas de 800, como la puedo conseguir?
eabad

Notapor garcialuci el 19 Nov 2014, 22:26

Lo has pedido a alguno de los usuarios que lo prestan en quedelibros?
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
garcialuci

PrevioSiguiente

Volver a Novelas