Audiolibro en gallego

Libros para leer escuchando, ¿Cuál es tu favorito? ¿quieres intercambiar?

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Audiolibro en gallego

Notapor Fuki el 16 Jul 2020, 06:59

Mi mejor amiga es gallega y su hija cumplirá en octubre 4 años. Su marido no es de Galicia y por lo tanto no suelen hablar en gallego con la niña más que con los abuelos, pero sé que para mi amiga es muy importante el tema de la lengua y echa en falta que la niña muestre más interés, así que estaba pensando en regalarle algún audiolibro infantil que esté en gallego. Sé que le hará mucha ilusión, y todavía no he encontrado ninguno pero quiero pensar que los hay, y aun a malas estoy por contratar a alguna locutora gallega para que narre un cuento infantil sin más, pero es un detalle que me apetece tener con ella. He estado mirando otras muchas opciones, tanto para la niña como para mi amiga (sus fechas de cumpleaños están cerca entre sí) y para mi amiga todavía no lo tengo 100% claro, pero lo de la niña sí y quería saber si alguien aquí podría recomendarme algún audiolibro de este tipo. ¡Muchas gracias!
Fuki

Volver a Audiolibros