Creación audiolibros, Crecimiento personal.

Libros para leer escuchando, ¿Cuál es tu favorito? ¿quieres intercambiar?

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Creación audiolibros, Crecimiento personal.

Notapor Cortes el 29 Ago 2011, 12:32

Hola,

Últimamente me he aficionado a crear y escuchar libros. Nunca he sido aficionado a leer, al menos no libros, pero en un determinado momento leí un libro que me llamo la atención y me di cuenta de que hay mucha información interesante en los libros que difícilmente puedes encontrar en otra parte.

Normalmente busco libros de crecimiento personal, liderazgo, tendencias, economia... en ocasiones alguno de estos libros te hace pensar bastante e incluso ver las cosas de un modo muy diferente a como las has visto siempre, para mi es una sensación muy interesante.

En este tema del crecimiento personal ocurre que la gran mayoría de los libros son basura, plagios, plagios de plagios o teorias de la iluminación que aunque puedan tener algo de fundamento no comparto en su totalidad.

Parece que cada uno que se inicia en el tema se anima a escribir un nuevo libro sobre el tema!, pero entre tanta basurilla se encuentran libros de lo mas interesante. Esta es la razón por la que publico en este foro, para pediros que entre todos elijamos buenos títulos que vengan recomendados y con cierta calidad, pediría que evitásemos los libros con gran dosis de motivación, energías positivas y ese tipo de teorías.

Yo me ofrezco a crear el audio y subirlo para su fácil descarga.
Si los libros son conseguibles en la red mejor, si hay alguno que no se puede conseguir pero vale la pena proponerlo igualmente y veremos como lo hacemos.

Un saludo.
Cortes

Re: Creación audiolibros, Crecimiento personal.

Notapor hemermen el 01 Dic 2011, 04:01

Extraordinaria idea, muchas gracias por tu ofrecimiento... a mi personalmente me parece que un libro que NO debe faltar es "La muerte un amanecer" de Elisabeth Kluber Ross..... se consigue en PDF pero no en audiolibro, no es muy largo pero realmente a mi me cambió la manera de vivir... porque uno de mis grandes temores se fue... el temor a la muerte. muchas gracias, saludos desde Colombia.
hemermen

Notapor sacubillosr el 20 May 2012, 14:42

Hola, me encanta este tema, leer es uno de los alimentos que debiera de entregarse desde niños.

En respuesta a lo que plantean del libro "La muerte un amanecer", te comento que está en Yutube en http://www.youtube.com/watch?v=jWhWd7MDKUI
Saludos

Sergio A. Cubillos R.
Coaching de Ventas
Santiago de Chile.
sacubillosr

Notapor Aurita54 el 28 Jun 2012, 02:36

Hola, perdonen mi ignorancia, pero hace pocos dias que ingrese al foro. Me doy cuenta de que hay muchas cosas que desconozco y creo que tal vez uds. podran ayudarme. No se nada de tecnologia. Los unicos libros que he tenido en la mano son de papel, y algunos de esos de tela que ahora hay para los bebes. No se donde se escucha un audiolibro. En un MP3 o MP4? Tampoco se nada de bajarlos para leerlos en alguna parte? Podrian decirme que es lo que me tengo que comprar para poder leerlos si los bajo?. Gracias a todo el que pueda ayudarme.
Aurita54

Notapor nobbs el 28 Jun 2012, 11:32

Hola Aurita54........los audiolibros los puedes escuchar tanto en un reproductor mp3 como en un mp4, la única diferencia entre ellos es que este último te permite visionar archivos de video......los pasos a seguir para descargar un audiolibro son los mismos que para cualquier otro libro de la biblioteca de QDL.

Un saludo.
nobbs

Notapor radhakrishna el 23 Mar 2013, 21:54

hola soy nueva en el foro ,desearia saber si alguien me podria decir, si aqui podria encontrar el LIBRO DORADO DE LOS RESENTIMIENTOS?me lo recomendaron para trabajar con los resentimientos y limpiar el alma y el espiritu ,pero aun no logro conseguir ,por favor si alguien me podria ayudar con esto...agradeciendo de antemano su apoyo ;)
radhakrishna

Notapor atardecer el 17 Sep 2013, 15:28

hola,,,,,,,,,,,, soy nueva en este del foro de quedelibros mes fascinaria que me mandaras informacion sobre como bajar libros,,,,,, pero sobre todo que me mandaras algo de superacion personal, porque ando buscando algo que me levante al maximo las pilas,,,,,,,,,,, gracias........ y que tengas un excelente dia :)
atardecer

Notapor Rosario Ramos el 17 Sep 2013, 15:34

atardecer escribió:hola,,,,,,,,,,,, soy nueva en este del foro de quedelibros mes fascinaria que me mandaras informacion sobre como bajar libros,,,,,, pero sobre todo que me mandaras algo de superacion personal, porque ando buscando algo que me levante al maximo las pilas,,,,,,,,,,, gracias........ y que tengas un excelente dia :)

Hola atardecer:

Los audiolibros se descargan como cualquier otro libro. Verás que las recomendaciones (no enlaces) lucen así:
acortalo " punto " com/??????, pero deben quedar así: acortalo.com/??????. En QdL no se envían libros; el usuario los busca en la página principal y los descarga. Te recomiendo leer las normas de la web y el foro para que puedas desenvolverte bien en está página.

Saludos
Rosario Ramos

Volver a Audiolibros