Matematicas acceso a la universidad mayores de 25 años UNED

Física, química, matemáticas, medicina, informática, astronomía,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Matematicas acceso a la universidad mayores de 25 años UNED

Notapor Morgana le fay el 06 Abr 2013, 18:48

Por favor nesecito que alguien si es tan amable me diga donde puedo descargar un ell libro
MATEMÁTICAS (ACCESO A LA UNIVERSIDAD). (2 VOLUMENES) Autores: BALLVÉ LANTERO, Mª Eulalia
Editorial: SANZ Y TORRES
o reconmendarme alguno en especial, que lo pueda descargar en formato pdf, gracias de antemano por la atención prestada a la misma.
Un Saludo!
Morgana le fay

Re: Matematicas acceso a la universidad mayores de 25 años UNED

Notapor nobbs el 06 Abr 2013, 19:54

Hola Morgana le fay, bienvenida al foro.

En la Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
puedes encontrar:
Introducción a las Matemáticas - Acceso a la Universidad, échale un vistazo a ver si puede serte de utilidad.

Un saludo.
nobbs

Notapor Morgana le fay el 06 Abr 2013, 20:26

nobbs escribió:Hola Morgana le fay, bienvenida al foro.

En la Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
puedes encontrar:
Introducción a las Matemáticas - Acceso a la Universidad, échale un vistazo a ver si puede serte de utilidad.

Un saludo.

Hola, Gracias por la bienvenida y por tu pronta respuesta, perono encuentro lo que tu me dices, el enlace me manda a un libro que tengo que comprar no que tenga que descargar gratuitamente, o es que yo no entendido, no se donde esta la biblioteca y ver la introduccion a las matematicas, me podrias ayudar a como encontrarlo, soy nueva en esto y no entiendo muchas cosas, mil gracias y disculpa las molestias.
Un Saludo!
Morgana le fay

Notapor nobbs el 06 Abr 2013, 20:27

Hola otra vez :) ........échale un vistazo a este tema Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
, en él se explican de forma clara y sencilla los pasos a seguir para obtener un libro de la biblioteca.....Recuerda que para poder acceder al contenido de la biblioteca de QDL tienes que estar registrad@ en la página web, el foro y la web son independientes.
nobbs

Notapor Morgana le fay el 06 Abr 2013, 21:06

nobbs escribió:Hola otra vez :) ........échale un vistazo a este tema Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
, en él se explican de forma clara y sencilla los pasos a seguir para obtener un libro de la biblioteca.....Recuerda que para poder acceder al contenido de la biblioteca de QDL tienes que estar registrad@ en la página web, el foro y la web son independientes.

Hola :) Mil Gracias!!! ya lo estoy descargando, sois los mejores, Gracias nuevamente ;)

Un Saludo!.
Morgana le fay

Notapor makaloli el 26 Jul 2013, 07:28

Disculpad,estoy intentando descargarmelo yo tb y no me lo encuentra en la busqueda, ya estoy registrada em ambos sitios!
Muchas gracias.
makaloli

Notapor Rosario Ramos el 26 Jul 2013, 15:59

makaloli escribió:Disculpad,estoy intentando descargarmelo yo tb y no me lo encuentra en la busqueda, ya estoy registrada em ambos sitios!
Muchas gracias.

Hola Makaloli:

Si ya estás registrada te recomiendo leer las normas de la web y el foro. Mira aquí: Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)

La recomendación de Nobbs funciona. Hay que copiar y pegar la recomendación en la barra del navegador, luego sustituir, ahí mismo, " punto " por ".", sin dejar espacios y finalmente pulsar ENTER.

Saludos
Rosario Ramos

Notapor Jonar el 21 Oct 2013, 16:39

se puede lograr incluso estudiando a distancia, en esta web puedes informarte de los contenidos del curso de preparación de la prueba y además los diferentes centros de formación que lo ofertan alrededor de toda España:Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
yo en lo particular tuve mas suerte pasandome la preparacion presencial, saqué 9,3 en las pruebas, te digo algo, no es algo imposible, se puede lograr si estudias lo necesario. saludos
Jonar

Notapor carlin200 el 25 Oct 2014, 23:57

no entiendo como me puedo descargar el libro he leido toda la normativa y la verdad necesito un link para descargarme o alguien por favor me envie al correo si no es molestia gracias
carlin200

Notapor Rosario Ramos el 27 Oct 2014, 01:12

carlin200 escribió:no entiendo como me puedo descargar el libro he leido toda la normativa y la verdad necesito un link para descargarme o alguien por favor me envie al correo si no es molestia gracias

¿Has leido la sección Info /Ayuda? Allí figuras varios hilos muy útiles sobre la manera de acceder a los libros en QdL.
Rosario Ramos

Siguiente

Volver a Ciencias