Libro: 1000 problemas de química general [PDF]

Física, química, matemáticas, medicina, informática, astronomía,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Libro: 1000 problemas de química general [PDF]

Notapor cgn97 el 14 Dic 2014, 15:20

1000 problemas de química general

Imagen

PDF - 33 MB

Ficha:
Autor: Fidalgo Sánchez José Antonio / Fernández Pérez Manuel Ramón
Ilustrador: Giner José Luis
Editorial: Editorial Everest
Idioma: Español
ISBN: 978-84-241-7604-4
Colección:
Encuadernación: Rústica fresado
Formato: 17 x 24 cm

Sipnosis:
Este libro ofrece al estudiante de Química una amplia colección de cuestiones y problemas, explicados y resueltos, presentados en orden de dificultad creciente, muchos de los cuales fueron propuestos en Pruebas de Selectividad o en exámenes de Facultades Universitarias y Escuelas Técnicas. Pretendemos con ello complementar los contenidos teóricos de la asignatura, posibilitando la simultaneidad que debe existir entre toría y práctica, aunque ésta, frecuentemente, se manifieste como una situación idealizada de la realidad. Un libro diseñado, no para saber más, sino para entender mejor los objetivos de la Química.

Editado por garcialuci. Las normas del foro prohiben la publicación de enlaces de descarga. Léete las normas por favor. Y si quieres compartir algo con alguien hazlo por el método habitual.
cgn97

Re: Libro: 1000 problemas de química general [PDF]

Notapor marcous915 el 18 Dic 2014, 23:27

Hola. Me gustaria que me compartieron el libro porque me gustaria estar preparado para mis clases de quimica para este semestre que viene si serias tan amable de pasarme te lo agradeceria. soy nuevo en este foro y de la pagina quedelibros.com y todavia nose como encontrar los enlaces de descargas , nose si tambien me podrias ayudar en eso es algo frustrante porque no se como descargar libros en la pajina y hablando del foro pues es interesante tiene muchas cosas que me trajeron... Gracias por su atencion

Editado por garcialuci para eliminar dirección de mail
marcous915

Re: Libro: 1000 problemas de química general [PDF]

Notapor garcialuci el 19 Dic 2014, 06:10

Pues lo primero sería leerse las normas del foro. Una de las cuales prohibe solicitar en el mismo el envío por mail de libros.

Lo siguiente sería dirigirte a la sección info/ayuda y leerte unos cuantos hilos en los que explicamos cómo funciona quedelibros. En especial Nuevas instrucciones básicas sobre quedelibros y los hilos que explican cómo configurar el navegador para chrome o firefox.

Si aún leyéndolos no entiendes cómo funciona deja allí, en info/ayuda tu consulta e intentaremos solucionártela.

Un saludo.
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
garcialuci

Volver a Ciencias