Diccionario RAE

Filosofía, ciencias sociales, historia, filología, magisterio,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Diccionario RAE

Notapor Olwin el 06 Sep 2018, 15:32

Quizás soy algo especial con esto de los libros, y con los que se debe tener en una casa. Es como una vez escuche a mi abuelo, diciéndome que en cada hogar se debería de encontrar una Biblia, aunque esta no se leyese, pero decía que daba muy buena suerte. Es lo mismo que yo pienso cuando hablamos de libros por ejemplo como Don Quijote, El señor de los anillos, entre otros clásicos. Sé que la literatura no se conforma solo de estos libros, pero la verdad que son obras maestras y dicen mucho de quién tienen en casa. Mi pregunta es referente al diccionario de la RAE, ¿pensáis que es indispensable en una casa, que debería de comprarme la última versión, o dejarlo y consultarlo por la red?
Olwin

Re: Diccionario RAE

Notapor Rosario Ramos el 06 Sep 2018, 20:46

Las consultas las puedes hacer en cualquier momento desde el celular, tablet o PC. Ahora, si estás en condiciones de comprar la versión impresa hazlo. Sin embargo, recuerda que el DRAE es actualizado cada cierto tiempo.
Rosario Ramos

Volver a Humanidades