Leer más ayuda?

Temas de actualidad, noticias, novedades y otras curiosidades relacionados con el mundo de la literatura.

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Leer más ayuda?

Notapor Chikalda el 23 Mar 2018, 10:15

Soy un lector que no puede parar de leer en todo momento, me lo pide el cuerpo y la mente, y mis amigos lo saben, ya que cuando he terminado un libro, ya he ido a la biblioteca o incluso me he bajado algún que otro libro para poder seguir con otra lectura. El fin de semana pasado un amigo, entre todas las charlas que tenemos, me contó que se había estado interesando en la lectura y que quería, quizás no tanto como yo, empezar a leer, pero buscaba la razón para esta actividad que podía ayudarle en su vida diaria o en su necesidad de conocer más. En mi caso leo porque me divierte, me entretiene, evitando de caer en las clásicas redes sociales, pero nunca había tomado la lectura en términos que mi amigo le ha dado. ¿Ustedes de qué tipo sois, leéis porque es una actividad placentera, o por vuestra propia obligación?
Chikalda

Re: Leer más ayuda?

Notapor nobbs el 24 Mar 2018, 20:02

Me da la impresión que la mayoría de lectores lo hacen por placer, quizás al principio te tienes que esforzar un poquito para crear hábito pero si no acaba enganchándote lo acabarás dejando
nobbs

Re: Leer más ayuda?

Notapor garcialuci el 24 Mar 2018, 20:48

Pues sí, las obligaciones nunca acaban funcionando. El placer y el entretenimiento es lo que me hacen leer a mí. Y aunque tengo altibajos, espero seguir así...
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
garcialuci

Volver a Noticias y novedades