Fahrenheit 451

Temas de actualidad, noticias, novedades y otras curiosidades relacionados con el mundo de la literatura.

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Fahrenheit 451

Notapor Nonikhuc el 23 Ago 2018, 07:11

Me he visto tentado a ver la película que han sacado en HBO de la novela Fahrenheit 451, pero me he quedado a medias. Realmente no sé si convendría verla y después leerme el libro, o simplemente pasar del film, que es lo que he estado haciendo por ahora. Bien es cierto que cuenta con un excelente reparto, pero como últimamente las películas me están defraudando tanto, y más cuando estamos hablando de aquellas que están basadas en libros, me da bastante reparo ponerme a verla y que después, por culpa de dicha opinión, evite leer el libro que quizás, con la fama que tiene, sea inmensamente mejor que el resto. Por ahora toca esperar, que tengo una buena serie de libros por delante.
Nonikhuc

Re: Fahrenheit 451

Notapor Rosario Ramos el 27 Ago 2018, 17:09

Si me dan a elegir, primero leo la novela y si me apetece después veo la película. Hay que tener presente que en una hora y media o dos no se puede recoger en una película todo lo que una novela revela al lector.

No te desanimes si ves primero la película. Te aseguro que cuando leas la novela, tu opinión cambiará.
Rosario Ramos

Volver a Noticias y novedades