A la zaga del Tarot, una novela policiaca.

Temas de actualidad, noticias, novedades y otras curiosidades relacionados con el mundo de la literatura.

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

A la zaga del Tarot, una novela policiaca.

Notapor Morella el 18 May 2012, 19:27

Hola a todos. Con muchísimo orgullo les presento mi novela, "A la zaga del tarot". 

La trama es la siguiente: 

Cuando Solange Mallie desaparece, Erich, su padre, decide contratar a la detective Sara Branwen Belle que utilizará el diario de la joven para encontrarla. 
La palabra escrita la llevará por un sendero más oscuro de lo que hubiera imaginado: carnavales, ferias, circos ambulantes, promesas de amor, cartas que predicen la suerte y asesinatos dictados por el azar. 
¿Qué ocurrió con Solange? ¿A dónde la guiaron sus pasos?

De estar interesados, la novela puede ser descargada de manera gratuita en el siguiente enlace: 

http://www.literanda.com/index.php/librerias/autor/narrativa-contemporanea/walls-laguarda-lourdes/83-a-la-zaga-del-tarot
Morella

Re: A la zaga del Tarot, una novela policiaca.

Notapor maria83 el 13 Feb 2020, 18:54

He leído tu novela y me ha gustado mucho... creía que iba de videncia sin cartas, pero no, me ha impresionado mucho... Sigue escribiendo por favor, porque estoy enganchada!!! :)
maria83

Volver a Noticias y novedades