¿Es lo ultimo de Pixar Inside Out un plagio del libro?

Temas de actualidad, noticias, novedades y otras curiosidades relacionados con el mundo de la literatura.

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

¿Es lo ultimo de Pixar Inside Out un plagio del libro?

Notapor pedro7878 el 16 Sep 2015, 10:25

Aquí dejo esta controversia. Yo he leido lei el libro por casualidad hace tiempo. El libro esta pensado para adultos, pero toda la parte de la mente de la niña esta tomada de este libro. ¿Sin esa parte de la peli, que queda?
Se titula: Yo tu lado emocional.
El personaje principal del libro hace lo mismo que los personajes de la película Inside out. Le pone etiquetas emocionales a los pensamientos del lector. Despues de ver la peli, lo volvi a releer, esta el sueño con el payaso, un objeto muy raro, el coche elefante que me recuerda mucho a Bing Bong, el personaje de la peli, la idea de las islas, ¿Cómo pueden vender esto como una idéa original?
pedro7878

Re: ¿Es lo ultimo de Pixar Inside Out un plagio del libro?

Notapor Edurnevina el 08 Ago 2017, 07:35

Pues como se ha hecho miles de veces, seguro que es un plagio, pero claro... Píxar es píxar... En fin, lo peor de todo es que la gente no sabrá que existe un libro, sino que sabrán que hay una peli que molaba mucho y tal...

Triste pero cierto, saludos.
Edurnevina

Re: ¿Es lo ultimo de Pixar Inside Out un plagio del libro?

Notapor amantelibrera el 29 Dic 2017, 13:12

Hoy en día hay muy pocas ideas novedosas en el cine, todo está basado en libros prácticamente o una nueva visión de la misma saga. Mientras cojas palomitas y te pongas a disfrutar la peli, les llegaDebe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
[/color]
Nada original, todo bebe de otro sitio pero con las suficientes diferencias como para que no les denuncien por plagio, aunque seguramente comprarían los derechos y listo, se lo pueden permitir
amantelibrera

Volver a Noticias y novedades