Que estoy leyendo

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Re: Que estoy leyendo

Notapor avaia el 03 Feb 2018, 00:46

Terminado legado de Christopher Paolini. Fin de la saga de Eragon. Aquí termina esta combinación del señor de los anillos y star wars.
Un 8/ 10

Terminado Harry Potter y el prisionero de Azkabam de J.K.Rowling. Tercera historia de Harry y la que mas revela, sobre el pasado del padre de Harry.
Un 8/10

Terminado fantasmas de Paul Auster. Novela policiaca, donde el protagonista se pierde en sus propia locura, cuando tiene que seguir, a un personaje que es completamente aburrido.

UnTerminado cincuenta sombras de Gregorio de Rosella Calabro. En todos los betsellers, siempre los parodian como crepúsculo, Harry Potter, el señor de los anillos, ectra. Bueno pues aquí esta la parodia de cincuenta sombras de Grey .
Un 8/10 10/10.
El hombre puede ser destruido pero no derrotado. Ernest hemingway, ( el viejo y el mar).
avaia

Notapor avaia el 18 Feb 2018, 00:22

Terminado edda menor de Snorri. Aquí vemos los dioses germanos, desde el principio hasta el Ragnorak y como no la historia de Sigurd.
Un 8/10.

Terminado Harry Potter y el caliz de fuego. Cuarta entrega y la mas interesante, ya que Potter tendrá que ser muy fuerte.
Un 9/10.
El hombre puede ser destruido pero no derrotado. Ernest hemingway, ( el viejo y el mar).
avaia

Notapor blogsdederecho el 21 Feb 2018, 13:24

avaia escribió:Terminado la rueda del tiempo: nueva primavera de Robert Jordan.
Novela de fantasia. No me ha gustado mucho, demasiada descripción y poca acción, Se centran mas en las edai sedais, druidas videntes femeninas.
Un 6/10

Terminado Opio de Jean Cocteau. Un autografia del mismo autor que cuenta como se desintoxico del opio con dibujos hechos por autor, igual de enfermos que la mente del autor.
Un 10/10

A mi me ha encantado Opio :D
Ahorita ando leyendo El psicoanalista, Novela de John Katzenbach
Abogado en línea
Experto en Derecho Familiar
blogsdederecho

Notapor juan5678 el 26 Feb 2018, 20:23

Yo ahora mismo estoy leyendo La riqueza de las naciones de Adam Smith Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
juan5678

Notapor avaia el 03 Mar 2018, 00:56

Terminado Madrid Oculto. Una guía que te lleva al Madrid antiguo, desde quien era Luis Candelas, el perro Paco, ectra hasta las dos republicas, y como no la dictadura.
Un 10/10

Terminado la bestia de Alex Flinn. El cuento de la bella y bestia, pero en la era actual. Y mirado desde el punto de vista de la bestia.
Un 9/10

Terminado mi planta de naranja- lima de Jose Mauro de Vasconcelos. Novela real y muy cruel, sobre la pobreza de Brasil. Narrado por Zeze, un niño de 5 años, tendrá que ser adulto y saber muy pronto que es la perdida.
Un 10/10
avaia

Notapor avaia el 29 Mar 2018, 21:51

Terminado Harry Potter y la orden del fénix de J.K.Rowling. Se acabo lo maravilloso que es el mundo de los magos, ya que se acerca Voldemort y la guerra es inevitable.
Un 9/10

Terminado el linaje de la sangre de Tanya Huff. Seguimos las aventuras de la detective Victoria y el vampiro Henry. Para salvar el mundo de una momia.
Un 8/10.

Terminado la maldición de hill house de Shirley Jackson. Novela de terror del mediado del siglo xx. Terror psicológico puro.
Un 10/10
avaia

Notapor avaia el 25 Abr 2018, 22:05

Terminado Charlie y el ascensor de cristal de Roald Dahl. Secuela muy bizarra y oscura. Mientras en la primera se le daba una lección a niños malcriados. En esta continuación se vuelve algo rara y siniestra. N otanto para niños.
Un 10/10

Terminado Harry Potter y el misterio del príncipe mestizo de J.K.Rowling. Aquí vemos los orígenes de Voldemort, y los horrocruces.
Mientras el mundo mágico se prepara para la guerra.
Un 9/10

Terminado magia árabe. Toda la tradición arabica, desde cuadros mágicos hasta barakas.
Un 8/10
avaia

Notapor Marmalaga el 28 Abr 2018, 22:14

Hola, estoy emocionada con El corazón delator :lol:
Marmalaga

Previo

Volver a General