Cierre Quedelibros

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Cierre Quedelibros

Notapor Merza el 23 Jun 2018, 12:28

Me acabo de enterar del duro golpe que le han dado a la página de Quedelibros, creo que he leído que llevaba ya varios meses inactiva, pero ha sido hoy, cuando he querido entrar, cuando me he encontrado que la habían cerrado completamente por culpa de una orden que no me queda muy clara. Sinceramente una web con tanta historia como esta, a la que entro desde que tengo conciencia de internet y que, habiendo tantísimas que están haciendo mucho más daño y que se benefician por publicidad de estas acciones, sigan estando en pie, mientras que esta quizás le queden unos pocos días de gloria. Es una auténtica pena que ocurra esto, y esperemos que el foro siga en pie muchos años más para disfrutar de los comentarios de todos.
Merza

Re: Cierre Quedelibros

Notapor jonny44 el 23 Jul 2018, 21:17

:( :oops: :cry: entonces ya se elimino para siempre la pagina www.QuedeLibros.com ?

o puede haber la posibilidad de que la vuelvan a restablecer y funcione como antes?
jonny44

Notapor jonny44 el 23 Jul 2018, 21:20

o sea que si quien la cerro u ordeno el cierre de la pagina tenga el poder de devolver la pagina tal como estaba lo haria ?

buenas tardes :)
jonny44

Notapor ymr20 el 09 Sep 2018, 17:25

Que triste!

excelente página! donde nos prestabamos libros!

Por lo menos en mi caso, que vivo en Venezuela, donde esta crisis que vivimos es muy dura, donde las librerías están vacías de libros actuales, donde no llegan ni los periódicos! este era una buena forma de pedir que me prestaran libros, para poder seguir disfrutando del placer de la lectura y soportar esta crisis, cada dia mas difícil de AGUANTAR!

ojala pronto podamos volver a disfrutar de QUEDELIBROS.COM

Abrazos.
ymr20
ymr20

Volver a General