Que estoy leyendo

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Re: Que estoy leyendo

Notapor avaia el 06 Jul 2017, 22:55

Terminado el secreto egipcio de Napoleón de Javier Serrano. Interesante hipótesis de porque fue Napoleón a Egipto. Como no se habla de jesus, si estudio el secreto de volver a nacer, ectra.
Un 8/ 10.
Ahora estoy con Anna vestida en rojo.
El hombre puede ser destruido pero no derrotado. Ernest hemingway, ( el viejo y el mar).
avaia

Notapor avaia el 10 Jul 2017, 22:31

Terminado Anna vestida en sangre de Kendare Blake. Me sorprendio este libro, para ser un libro juvenil, muertes brutales, sangre, ectra.
Un 9/10.
Ahora estoy con ghostgirl de Tonya Hurley
El hombre puede ser destruido pero no derrotado. Ernest hemingway, ( el viejo y el mar).
avaia

Notapor avaia el 17 Jul 2017, 23:34

Terminado ghostgirl de Tonya Hurley.
Una novela juvenil, fresca y divertida. Donde vemos como una chica invisible en la vida, llega a ser lo que quiere muerta.
Un 9/10.
Ahora estoy con Anna desde el infierno de Kendare Blake.
avaia

Notapor avaia el 22 Jul 2017, 21:56

Terminado Anna desde el infierno de Kendare Blake. Nueva entrega de las aventuras de Teseo Casio, el cazador de fantasmas, esta vez tendrá que salvar a su amor muerto.
Esta segunda entrega te recuerda el mito de Orfeo.
Un 8/10.
avaia

Notapor avaia el 25 Jul 2017, 22:48

Terminado edad oscura: ventrue. Dulces recuerdos, de este juego de rol, donde dos clanes de vampiros se enfrentaban, sobre el destino de la humanidad, aliados o alimento. En la edad oscura, después de la caída de Constantinopla, ventrue vs tzimisce.
Un 7/10.
Ahora estoy con el club de los poedtas muertos
avaia

Notapor avaia el 27 Jul 2017, 22:57

Terminado el club de los poetas muertos de Nancy H.Kleinbaum. Novela inolvidable. Donde un profesor enseñara a sus alumnos el poder de las letras.
Un 10/10.
avaia

Notapor avaia el 02 Ago 2017, 21:31

Terminado ghost girl: el regreso de Tonya Hurley. Vuelve Charlotte y Scarlett, junto con sus nuevos amigos y enemigos, esta vez Charlotte, tendrá que ayudar a Petula, la hermana pija de Scarlett.
Un 9/10.
Ahora estoy con pigmalion de George Bernand Shaw.

Terminado pigmalion de George Bernand Shaw. Increíble obra de teatro donde dos caballeros ingleses, transforman a una florista ordinaria en toda una dama. Quizas lo mejor es el epilogo, dejando el formato teatral, por la forma narrativa y su oscura explicación.
Un 10/10
Ahora estoy con traición.de Scott Westefield
avaia

Notapor avaia el 09 Ago 2017, 22:37

Terminado traición de Scott Westefeld. Mas mundos distopicos, donde es la belleza y la superficialidad, la que gana. Pero si detrás de la belleza, ¿ pero cual es el precio.?
Un 10/10.
Ahora estoy con bajo la misma estrella de John Green
avaia

Notapor avaia el 13 Ago 2017, 23:46

Terminado bajo la misma estrella de John Green. Novela dura, sobre el cáncer terminal.
Me gusto mas que la peli.
Un 9/10.
Ahora estoy con ghostgirl: loca de amor de Tonya Hurley
avaia

Notapor avaia el 20 Ago 2017, 23:44

Terminado ghostgirl: loca de amor de Tonya Hurley. Tercera parte de la saga. En esta ocasión, Charlotte se convertirá en un espíritu protector.
Y veremos la transformación de Petula y Scarlett, las hermanas Kesinthon.
Un 9/10.
Ahora estoy con perdida de Gillian Flynn
avaia

PrevioSiguiente

Volver a General