Que estoy leyendo

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Re: Que estoy leyendo

Notapor avaia el 26 Feb 2017, 15:44

Terminado la colmena de Jose Camilo Cela. Diversos personajes y diversas historias, que se entrelaza entre si.
Un 7/10.
Ahora estoy con la narracion de Arthur Gordon Pymm de Edgar Allan Poe.
El hombre puede ser destruido pero no derrotado. Ernest hemingway, ( el viejo y el mar).
avaia

Notapor avaia el 01 Mar 2017, 15:24

Terminado narracion de Arthur Gordon Pymm de Edgar Allan Poe. En esta novela Poe nos muestra su maestria de como el ser humano es capaz de destruirse asi mismo, la traición, ambicion, canibalismo o pura supersticioso.
Mas tarde escritores como Lovecraft, Hogson y Verne, se inspiraron en muchos de sus relatos.
Hay una continuacion escrita por Verne llamada la esfinge de los hielos.
Un 9/10.
Ahora estoy con el ojo de la luna, anonimo.
El hombre puede ser destruido pero no derrotado. Ernest hemingway, ( el viejo y el mar).
avaia

Notapor avaia el 08 Mar 2017, 14:50

Terminado el ojo de la luna, anonimo. Vuelve el anti- heroe Kid Bourbon, y no viene solo se unirán, los supervivientes del primer libro. Para acabar con Jessica y su padre. Tambien veremos los origenes del asesino en masas de Santa Mondega.
Un 9/10.
Ahora estoy con casada con Buda de Wei Hui
avaia

Notapor avaia el 13 Mar 2017, 14:39

Terminado casada con Buda de Wei Hui. Continuacion de Shangai Baby. Siguen las aventuras de Coco, alter ego de la autora y sus amorios.
Un 10/10.
Ahora estoy con Hombrecitos de Loise May Alcott
avaia

Notapor avaia el 16 Mar 2017, 23:21

Terminado hombrecitos de Lousa May Alcott, continuacion de aquellas mujercitas. Ahora Jo casada y con hijos, abre una escuela para enseñar a niños y niñas a ser unos/as hombre/ mujeres de provecho.
Un 8/10.
Ahora estoy con el caso del anillo de Michael Ridpath
avaia

Notapor avaia el 20 Mar 2017, 01:18

Terminado el caso del anillo de Michael Ridpath. Sorpresa que me he llevado al leerlo, mezclando las sagas islandesas, con Tolkien y novela policiaca.
Un 10(10
Ahora estoy con el cementerio del diablo, anonimo.
avaia

Notapor avaia el 25 Mar 2017, 01:54

Terminado el cementerio del diablo, anónimo. Precuela de el libro sin nombre y el ojo de la luna. En esta tercera entrega, vemos el punto de vista de Kid Bourbon.
Además le damos la bienvenida a los zombis en este mundo.
Un 9/10.
Ahora estoy con Wicked: diario de una bruja mala.
avaia

Notapor avaia el 02 Abr 2017, 23:33

Terminado wicked: memorias de una bruja mala de Gregory Maguire. Basado en el mundo de Oz, la bruja del oeste ya no es mala, si no una mujer obsesionada para acabar con el mago, que si es malo.
Un 10/10.
Ahora estoy con el hundimiento del titan de Morgan Robertson

Terminado el hundimiento del Titan de Morgen Robertson. ¿ Sabias que el hundimiento del Titanic fue profetizado?, bueno pues este es el libro.
Un 9/10.
Ahora estoy con cuentos de Bereth de Javier Ruescas.
avaia

Notapor avaia el 10 Abr 2017, 23:09

Terminado cuentos de Bereth de Javier Ruescas. Un cuento que ya hace mucho que no se escribe, Paisajes bien dibujados, personajes de los mas interesantes, buena trama. Lo unico negativo, las escenas de amor muy cursis.
Un 8/ 10
Ahora estoy con el libro de la muerte, anonimo.
avaia

Notapor avaia el 15 Abr 2017, 21:22

Terminado el libro de la muerte,anonimo. Ultimo libro de la saga Kid Bourbon. Es el mas interesante que los anteriores, ya que se enfrentan el mal vs mal.
10 /10.
Ahora estoy con historias de Terramar de Ursula K. Lein
avaia

PrevioSiguiente

Volver a General