Que estoy leyendo

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Re: Que estoy leyendo

Notapor avaia el 22 Abr 2017, 15:14

Terminado historias de Terramar de Ursula K. Le guin. Dos puntos de vista de los protagonistas, Ged y Nahar. Los buenos y "los malos".
Un 7/10.
Ahora estoy con los sirvientes del crepusculo de Dean Kooznt
El hombre puede ser destruido pero no derrotado. Ernest hemingway, ( el viejo y el mar).
avaia

Notapor avaia el 30 Abr 2017, 21:53

Terminado los servidores del crepusculo de Dean Koontz. Una madre y su hijo son acosados, por una secta religiosa, capitaneada por madre Grace, una mujer que cree que el pequeño es el anticristo.
Un 8/10.
Ahora estoy con los sin nombre de Ramsey Campbell
El hombre puede ser destruido pero no derrotado. Ernest hemingway, ( el viejo y el mar).
avaia

Notapor avaia el 17 May 2017, 21:40

Terminado los sin nombre de Ramsey Campbell. Otra novela de sectas.
Increíble atmosfera oscura y asfixiante. Donde la protagonista no sabra en quien confiar.
Un 9/10.
Ahora estoy con el artista del hambre y Maria Antonieta de Antonia Fraser
Terminado el artista del hambre de Franz Kafka. Si la metamorfosis, fue bestial, otro tanto para el artista del hambre.
Una buena fabula, ( tal vez falta del amor, o encontrar el amor), comparándola con una enfermedad mental.
Un 10/10.
Ahora estoy con Maria Antonieta de Antonia Fraser

Terminado Maria Antonieta de Antonia Faser. Si esta reina, hubiera vivido en nuestra época, se podría decir que sufría de Buylling, las mentiras y rumores, que sus enemigos, distribuyeron sobre ella y la frase que se le atribuyo a ella, " el pueblo de Francia, no tiene pan para comer, pues que coman pasteles", algo que no fue cierto, pero lo que se llevo la palma fue el famoso collar.
Un 10/10.
Ahora estoy con la vida de Pi de Yann Martel
avaia

Notapor avaia el 27 May 2017, 00:03

Terminado la vida de Pi de Yann Martel. Muy al estilo Robinson y relato de un naufrago. Pero el protagonista se tendrá que enfrentar animales y islas de algas carnívoras.
Un 10/10.
Ahora estoy con Tommynockers de Stephen King
avaia

Notapor avaia el 05 Jun 2017, 17:00

Terminado los Tommynockers de Stephen King. Increíble novela de terror y ciencia- ficción, que solo King crea.
Un 10/10
Ahora estoy con cuentos encantados de Fernan Caballero y el juego de Ender de Scott Orson Card

Terminado cuentos encantados de Fernan Caballero/ Cecilia Böhl de Faber. Cuentos populares españoles.
Un 8/10.
Ahora estoy con el juego de Ender de Scott Orson Card
avaia

Notapor avaia el 14 Jun 2017, 22:07

Terminado el juego de Ender de Orson Scott Card. En un futuro donde los niños son tratados como maquinas de matar, para destruir a una raza alienígena.
Un 10/10.
Ahora estoy con tenemos que hablar de Kevin de Lionel Shriver
avaia

Notapor avaia el 21 Jun 2017, 22:55

Terminado tenemos que hablar de Kevin de Lionel Shiver. Escrita en forma epistolar, narra la historia de una madre destrozada, por partida doble, pues acaba de perder marido e hija, a manos de su hijo, un chico arisco y nihilista.
Un 10/10.
Ahora estoy con fortaleza digital de Dan Brown
avaia

Notapor avaia el 27 Jun 2017, 20:01

Terminado la fortaleza digital de Dan Brown. Según Dan Brown, Sevilla es su ciudad, favorita. Ya me da miedo la ciudad que mas odia. En este libro conoceremos esta ciudad, no por la giralda, mas bien como una ciudad tercermundista.
La novela es muy al estilo del autor, eso si muy entretenida.
Un 7/10.
Ahora estoy con un medico rural de Felipe Trigo.
avaia

Notapor avaia el 02 Jul 2017, 20:02

Terminado un medico rural de Felipe Trigo. La vida de un joven medico que veremos como se las apaña en su profesión, como en su vida personal.
Un 6/10.
Ahora estoy con el secreto egipcio de Napoleón de Javier sierra
avaia

PrevioSiguiente

Volver a General