Que estoy leyendo

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Re: Que estoy leyendo

Notapor avaia el 03 Nov 2017, 01:28

Terminado las brujas de Salem de Arthur Miller. Increíble obra de teatro. Inspirado en hecho real. Una atmosfera muy oscura que respira venganza.
Curiosidad. Fue llevada al cine en 1996, protagonizada por Ray Lewis yWinona Ryder.
Un 10/10

Terminado pirómano de Robert Bloch. Trepidante historia de suspense, donde todos son sospechosos, inclusive el protagonista.
10/10.
Ahora estoy con la hija del mar de Rosalia de Castro.

Terminado la hija del mar de Rosalia de Castro. Novela exclusivamente femenina dramática. Donde las dos protagonistas, se enfrentaran a la pobreza, piratas, amor destruido y locura.
Todo un dramón, con un final aun mas trágico.
10/10.
El hombre puede ser destruido pero no derrotado. Ernest hemingway, ( el viejo y el mar).
avaia

Notapor avaia el 09 Nov 2017, 01:25

Terminados como hablar con los animales de Penélope Smith y la cámara sangrienta de Angela Carter. El primero un estudio de como hablar tanto con tu animal de compañía, como con animales salvajes, insectos, ectra. A veces con resultado otras veces no tanto.
Un 8/10.
Y la cámara sangrienta de Angela Carter. Todos los cuentos populares, desde barba azul, la bella durmiente, ( es un personaje histórico), blancanieves, y como no caperucita roja.
Con nuevo ingrediente el erotismo.
Un 9/10.
El hombre puede ser destruido pero no derrotado. Ernest hemingway, ( el viejo y el mar).
avaia

Notapor avaia el 18 Nov 2017, 01:08

Terminado cuentos populares británicos, varios autores y el fantasma de Canterville de Oscar Wilde. El primero tanto cuentos populares hasta leyendas con personajes históricos, Drake, Bacon, ectra.
Un 9/10.
El fantasma de Canterville de Oscar Wilde. Un cuento donde los habitantes no tienen miedo al fantasma, si no al revés.
Un 9/10.
avaia

Notapor avaia el Hoy, 00:08

Terminado la biblia de satanica de Anton Szandor LaVey. ¿ Que se sabe de los satánicos?. Anton, el papa negro nos lo desvela, sobre mito y realidad.
Un 9/10
avaia

Previo

Volver a General