RECOMIENDAME UN LIBRO QUE NO PUEDA PARAR DE LEER

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Re: RECOMIENDAME UN LIBRO QUE NO PUEDA PARAR DE LEER

Notapor seliwa el 05 Jul 2012, 07:42

oye bbettyboop ¿has leído Papa Goriot de Balzac o Cain de Saramago? ¿Y en el caso de haberte leído esta última? ¿que te parece comparándola con "el evangelio según jesucristo"?
Coincido en toda tu primera parte de la exposición
No puedo hacerlo en la segunda porque aunque parezca mentira no he leído aun el señor de los anillos
saludos :D
seliwa

Notapor crossello21 el 06 Jul 2012, 09:05

Tenemos que hablar de Kevin
El lenguaje perdido de las grúas
Middlesex
Relatos de John Cheever
Relatos de Amy Hempel
La peste (Camus)
El club de los canallas

:roll:
crossello21

Notapor Cister el 06 Jul 2012, 16:13

Si te gusta la novela Histórica te recomiendo Scriptorium de Ricardo Espín. Ahora en Amazon a 1,77 €
Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
Cister

Notapor jaimenchu33 el 10 Jul 2012, 10:38

Hola : yo acbo de leerme,La tabla esmeralda de Carla Montero,Palmeras en la nieve de Luz gabas, el Laberinto del agua de Teresa Viejo,y La esmerada de los Ivanoff de Elizabeth Adler y me han enganchado desde el principio,espero que si lees alguno tambien te gusten.
jaimenchu33

Notapor Gela el 10 Jul 2012, 18:45

Hola...yo te recomiendo que leas todos los libros que encuentres de Danielle Stelle...te prometo que desde que los comienzas a leer no quieres dejarlos hasta darles fin...bueno eso me pasa a mi...Que disfrutes de la lectura...Otro libro que te recomiendo es "Dime Quien Soy? de Julia Navarro solo tiene 1,097 paginas...me lo regalaron para navidad...A mi me gusta la lectura tambien...cual libro me recomiendas tu? ...Bendiciones.
Gela

Notapor Sucky72 el 11 Jul 2012, 16:12

Acabo de terminar "El jardín de los Hechizos" de Sarah Addison Allen. Me ha encantado. Es un poco pastelón, me refiero que no es una novela negra, ni de misterio, es entretenida, mágica, "realismo mágico" así define la autora su forma de escribir.Me recuerda a la película "Practicamente magia" de Sandra Bullock y Nicole Kidman. Por cierto estoy buscando libros de la misma autora pero sólo encuentro en versión original (inglés). En novela sueca te recomiendo la saga de Camilla Lackberg: La princesa de hielo, los gritos del pasado, las hijas del frio, crimen en directo, las huellas imborrables y la sombra de la sirena. También son interesantes las historias de Lindsey Davis de la Serie de Marco Didio Falco, un investigador privado en la época romana del emperador Vespasiano. Son 20 libros y empieza la saga con "La plata de Britania"
Sucky72

Notapor Day el 14 Jul 2012, 21:47

ASSUR, 1000 excitantes y absorventes páginas...
Day

Notapor lalala456 el 24 Jul 2012, 18:08

la saga crepusculo los primero 2 cap son un poco aburrido pero despues es divertido
la saga los juegos del hambre
yel libro buenos dia princesa
la vida de bree tarner
lalala456

Notapor Karorakao el 30 Jul 2012, 05:54

lorevi_85 escribió:el nombre del viento y temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss
La saga de los juegos del Hambre: los juegos del hambre / en llamas / Sinsajo de Suzanne Collins
La Saga Millenium de Stieg Larsson: Los hombres que no amaban a las mujeres / La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina 7 la reina en el palacio de las corrientes de aire

entre otros... :lol:

Totalmente de acuerdo, la saga los juegos del hambre y el de stieg larsson, son los que me he leído... Termino "la catedral del mar" de ildefonso falcone s y comienzo los de patrick rothfuss...
Karorakao

Notapor Gabriela López el 05 Ago 2012, 15:50

La responsabilidad del escritor le exige no callar ante lo que cree injusto, corrupto o arbitrario. Si la rabia es excesiva, lo mejor es troncharse de la risa al describir dichas situaciones, en este caso los institutos de Secundaria y su paisaje. Así surgió el libro:
Los apuntes de Mirella maldiciente [Versión Kindle]
Ángeles García-Fresneda (Autor), Ana Sánchez Martín (Autor)
Precio lista ed. digital: EUR 1,34
Longitud: 130 páginas (estimación)
Gabriela López

PrevioSiguiente

Volver a General